LLámanos al 933 562 989

Obra nueva en Barcelona

En Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores propiedades de nueva construcción en venta en Barcelona

Mostrando 21 promociones de obra nueva en Barcelona

Promociones de obra nueva en Barcelona

Lucas Fox pone a su disposición un amplio catálogo de pisos y casas de obra nueva en Barcelona, una ciudad única con una elevada calidad de vida y un valor cultural excepcional. Encuentre lofts, pisos, dúplex, villas o casas de nueva construcción de diseños actuales y modernos edificados con materiales de la más alta calidad y tecnologías de última generación.

Nuestras promociones de obra nueva se sitúan en las mejores zonas de Barcelona que destacan por la tranquilidad de sus calles y la exclusividad de las viviendas. Así, los distritos de L’Eixample, Ciutat Vella o Les Corts constituyen las áreas más cotizadas y de mayor demanda en la actualidad. En el distrito de L’Eixample, en pleno corazón de Barcelona, se encuentran calles muy conocidas como el Paseo de Gracia o La Rambla y obras maestras del modernismo como La Sagrada Familia, La Pedrera o La Casa Batlló. El distrito de Ciutat Vella comprende el centro histórico y algunos de los barrios con más personalidad de la ciudad: el Raval, el Gótico o la Barceloneta. En el distrito de Les Corts se encuentra el barrio de Pedralbes, considerado como una de las áreas residenciales más selectas y exclusivas de la Ciudad Condal.

Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas y modernas de Europa, encandila a todo aquel que la visita por su patrimonio arquitectónico, sus calles con identidad propia y su gastronomía extraordinaria. La Ciudad Condal cuenta con varias zonas comerciales de lujo, transporte público y servicio sanitario de calidad, ofertas educativas de alto nivel y un abanico de actividades culturales para todos los gustos.

Casas y pisos en venta de obra nueva en Barcelona

En Lucas Fox contamos con las mejores promociones en casas y pisos de obra nueva en Barcelona: viviendas de nueva construcción que aúnan tecnologías sostenibles, diseños contemporáneos y materiales de primera calidad. Estrenar una casa con estas características se convierte en una experiencia única y con Lucas Fox es posible gracias a nuestra selección exclusiva de propiedades en venta de obra nueva a precios competitivos.

Disponemos de viviendas de lujo diseñadas por arquitectos de renombre y construidas en edificios emblemáticos de gran valor histórico que se encuentran en los barrios más privilegiados y céntricos de la ciudad, a un paso de la playa cerca de lujosos puertos deportivos o en áreas residenciales exclusivas para los que buscan privacidad. Descubra nuestras casas, villas, apartamentos o pisos con amplios dormitorios con vestidor y baño completo, cocina de última generación, salones luminosos con terraza privada, piscina exterior o climatizada, zona de juegos infantiles, gimnasio y spa comunitarios, zonas chill-out, garaje con varias plazas y trastero.

Comprar una casa o un piso de obra nueva en Barcelona supone una oportunidad única tanto para aquellos que buscan establecer su residencia habitual o adquirir una vivienda vacacional como para los que prefieren efectuar una inversión segura de futuro. No dude en contactar con nuestros profesionales inmobiliarios y estrene la casa de sus sueños.