LLámanos al 933 562 989
Precios desde €700,000

Amigó Apartments

Obra nueva en Barcelona

Nueva construcción de viviendas de 3 habitaciones en venta en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 132m2
  • Dormitorios 3

Pisos de diseño moderno de 3 habitaciones en venta al lado de la plaza de Francesc Macià en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona

Amigó Apartments es una de las pocas oportunidades de obra nueva existentes en la codiciada zona de Sant Gervasi-Galvany. La ubicación de esta nueva construcción es realmente privilegiada, pues este barrio es uno de los más buscados para hacerse con una vivienda residencial de calidad en un área tranquila de la ciudad. La promoción está situada junto a la plaza Francesc Macià y cerca de una gran variedad de bares y restaurantes de la más alta gastronomía, el mejor ocio y todos los servicios necesarios.

El edificio cuenta con cuatro viviendas de 132 m2 cada una, todas ellas en la primera planta. Los pisos han sido construidos con los mejores materiales y los acabados son de máxima calidad. Durante la construcción se ha tenido en cuenta que los espacios fueran abiertos y luminosos durante la mayor parte del día.

Una de las ventajas de estas viviendas de obra nueva es su distribución, que ofrece una zona de día y otra de noche bien diferenciadas para el total confort de su nuevo propietario. En primer lugar, la zona de día está compuesta por un salón-comedor amplio y luminoso y una cocina abierta de Häcker Küchen con electrodomésticos Siemens. En segundo lugar, la zona de noche ofrece 3 habitaciones en el otro lado de la vivienda, relativamente apartadas de la zona de día. Por último, es necesario destacar que los cuartos de baño y los vestidores se encuentran entre la zona de día y de noche, lo que otorga una división ideal de la vivienda.

Los materiales de los cuartos de baño son excelentes, con accesorios de Rovira y Gala y platos de ducha de piedra. Por su parte, la madera es el material que acaba de remachar la unicidad y la elegancia de estas viviendas en el centro de la Ciudad Condal: los suelos son de roble y la carpintería interior es de una calidad excelente y de estilo moderno.

Aspectos destacados

  • Situación perfecta al lado de la Plaza Francesc Macià
  • Acabados únicos y materiales de calidad
  • Estancias de planta abierta y luminosas
  • Zonas de día y noche perfectamente divididas

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.