LLámanos al 933 562 989
Precios desde €490,000

Apartamentos Ataulf-7

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2018

11 apartamentos en venta en esta elegante promoción de obra nueva ubicada en un edificio histórico en el encantador barrio del Gòtic de Barcelona.

  • Unidades disponibles 5
  • Dimensiones desde 77m2
  • Dormitorios 2

Nueva promoción Apartamentos Ataulf-7

En el barrio Gótico de Barcelona se encuentran los apartamentos de obra nueva Ataulf-7. Lucas Fox pone a la venta los pisos de esta elegante promoción en un edificio histórico con elementos de época, una entrada única, un bonito vestíbulo y una terraza comunitaria fantástica.

Las 11 viviendas que conforman el bloque han sido totalmente reformadas con el objetivo de garantizar una gran calidad y acabados de lujo y, por supuesto, cumplir con los estándares más altos. Los interiores de todos los pisos son elegantes, modernos y neutros, para adaptarse a todos los gustos con facilidad. Su ubicación es fantástica, en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, muy cerca del Port Vell – el lujoso puerto deportivo recientemente actualizado – y también de las míticas playas de la Barceloneta. Además, la zona cuenta con múltiples restaurantes, museos y zonas de ocio para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.

El edificio Ataulf-7 cuenta con un apartamento de planta baja, varios de plantas intermedias y dos áticos espectaculares en la planta superior, cada uno con una espaciosa terraza privada. Las viviendas cuentan con unas dimensiones que van de los 58 m² a los 118 m² y disponen de techos altos, con bonitas vigas de madera, varios elementos de época restaurados y dan o bien a la calle o bien a una pintoresca plaza, dependiendo de la fachada. Además, hay una terraza comunitaria abierta a todos los residentes, con bonitas vistas de Barcelona.

Su inmejorable ubicación y las reformas que se han hecho en el edificio, hacen que estas propiedades tengan un gran valor. Ya sea para personas que busquen una primera o segunda residencia o para inversores que quieran una rentabilidad de más del 4%, estos apartamentos en Barcelona son una opción fantástica.

En todas las viviendas del edificio se ha conseguido obtener la combinación perfecta entre el encanto histórico y los beneficios de las nuevas tecnologías; garantizando así la exclusividad de estos apartamentos de alta gama

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.