LLámanos al 933 562 989
Precios desde €910,000

Apartamentos Ausiàs March 49

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2019

Edificio con una renovación excepcional en el codiciado distrito del Eixample, en el corazón de Barcelona.

  • Unidades disponibles 8
  • Dimensiones desde 125m2
  • Dormitorios 2 - 4

El distrito de la Eixample es uno de los más codiciados de Barcelona y ahora la inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en esta misma zona. Se trata de un edificio renovado de forma excepcional de la mano de la prestigiosa firma de arquitectos GCA Architects, y combina las nuevas tecnologías con un diseño innovador.

Las propiedades disponibles en este exclusivo edificio miden a partir de 125 m2, cuentan con 2, 3, 4 o 5 dormitorios, y van desde apartamentos en las plantas intermedias hasta un espectacular dúplex que ocupa las dos últimas plantas del edificio. Son pisos espaciosos con techos altos y ventanales y, por tanto, reciben mucha luz natural. Varias de las viviendas tienen terraza e incluso piscina y jacuzzi. Además, el inmueble dispone de aparcamiento y trasteros incluidos en el precio.

Al tratarse de una promoción de obra nueva, los materiales empleados y los acabados de todos los apartamentos son de una calidad excepcional. Estas viviendas de lujo en Barcelona tienen parqué de roble natural, cocinas modernas de lujo de la marca Bulthaup, completamente equipadas con electrodomésticos y encimeras de mármol blanco. También disponen de zona de lavandería con lavadora y secadora, y ventanas de doble cristal. Cabe destacar que los apartamentos tienen sistemas preinstalados de domótica KNX y de telecomunicaciones, y que todas las instalaciones son de alta eficiencia energética, como los sistemas de aire acondicionado y calefacción por aerotermia.

Tanto por su ubicación céntrica y en una de las mejores zonas de Barcelona (con todos los servicios necesarios, lugares de ocio y muchos de los edificios más emblemáticos de la ciudad diseñados por Antoni Gaudí realmente cerca), como por sus características, la compra de cualquiera de estas viviendas es una gran opción. Estos apartamentos serían ideales como primera residencia pero también como oportunidad de inversión inmobiliaria.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.