LLámanos al 933 562 989
Precios desde €284,000

Apartamentos Badalona Beach, Barcelona

Obra nueva en Barcelona

Apartamentos entre 1 y 3 dormitorios, en venta en primera linea de mar en Badalona.

  • Unidades disponibles 17
  • Dimensiones desde 40m2
  • Dormitorios 1 - 3

Promoción de obra nueva con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios en venta en primera línea de mar en Badalona, Barcelona.

Lucas Fox pone a la venta una excelente promoción de obra nueva con 148 pisos de 1, 2 o 3 dormitorios (con posibilidad de una unidad de 4 dormitorios) y con vistas despejadas al mar Mediterráneo. Las viviendas se distribuyen en 3 edificios que se pueden definir como torres modernas y elegantes con tiendas en las plantas bajas. Este complejo se encuentra a pocos minutos andando de la playa y el puerto deportivo.

Esta exclusiva promoción de obra nueva ha sido diseñada por los famosos arquitectos Joan Pascual y Ramón Ausio que, además de ser los diseñadores del Camp Nou, han sido también galardonados en varias ocasiones.

Todas las propiedades disponibles tienen vistas increíbles y cuentan también con una distribución excelente y funcional que crea una superficie útil de entre 40 m² y 80 m², dependiendo del piso. Aún así, los propietarios podrán decidir si quieren una cocina abierta o cerrada y adecuarla a sus preferencias. Como no podía ser de otra manera, todas las viviendas tienen acabados de lujo con materiales y elementos de la mejor calidad, como por ejemplo los electrodomésticos NEFF. Además, los apartamentos tienen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y sistema de domótica y aerotermia. Las propiedades también disponen de aparcamiento y trasteros.

Cabe destacar que una amplia selección de estos pisos cuenta con terrazas privadas y que los áticos incluyen azoteas con vistas panorámicas. Además, las 3 torres de esta promoción tienen una terraza comunitaria con piscina en la azotea, ideal para disfrutar el buen clima de la zona de Barcelona.

Esta excelente promoción se encuentra en un paseo marítimo con zonas infantiles, que está, a su vez, a pocos minutos a pie de la playa y el puerto. El complejo tiene varios bares y restaurantes alrededor y está próximo también a comercios, supermercados y colegios.