LLámanos al 933 562 989
Precios desde €440,000

Apartamentos Còrsega

Obra nueva en Barcelona Finalización T3 2017

Apartamentos modernos de 2 y 3 dormitorios, en venta en un edificio esquinero completamente restaurado, ubicado en el Eixample Izquierdo.

  • Unidades disponibles 20
  • Dimensiones desde 74m2
  • Dormitorios 2 - 3

Nueva promoción Apartamentos Còrsega

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una promoción de obra nueva en la céntrica calle Còrsega de Barcelona. Esta promoción ofrece apartamentos de lujo totalmente reformados y equipados en el Eixample Izquierdo de la ciudad condal.

Los apartamentos disponibles para compra son modernos y cuentan con 2 o 3 dormitorios, dependiendo de la propiedad. El edificio en el que se encuentran estas exclusivas viviendas es un bloque esquinero con la fachada restaurada, ascensor, aparcamiento y servicio de conserjería, para que los residentes cuenten con tantas comodidades como sea posible.

Estos fantásticos apartamentos de obra nueva disponen de interiores totalmente renovados, con dimensiones que van desde los 75 m², con 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, a los 103 m², con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Debido a su orientación y la distribución de espacios, las viviendas tienen abundante luz natural. Además, gracias a los balcones, una decoración neutra y los espacios abiertos se genera un ambiente fresco y agradable para los residentes. Los apartamentos están totalmente equipados, y su cocina de planta abierta viene con electrodomésticos de la popular marca Bosch.

La promoción de apartamentos Còrsega se encuentra cerca de Sants Estació (perfecto para viajeros), así como de Francesc Macià, avenida Josep Tarradellas, la Escola Industrial, El Corte Inglés y el centro comercial de L’Illa. Cabe destacar que trata de una zona muy prometedora, ya que se están realizando trabajos de mejora en este área que, además, dispone de muchos servicios y también de gran cantidad de zonas verdes.

Por todo lo mencionado, la adquisición de cualquiera de las propiedades disponibles en esta promoción, se puede considerar como una gran elección, tanto como propiedad de inversión, primera o segunda residencia. Y es que la compra de un apartamento en una finca esquinera rehabilitada de Barcelona puede llegar a ofrecer rentabilidades superiores al 4%.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.