LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,300,000

Apartamentos Girona

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2019

13 apartamentos de estilo contemporáneo en el Eixample Derecho de Barcelona, ubicados en la elegante finca modernista de Enric Sagnier, famoso arquitecto de la Barcelona de principios del siglo XIX.

  • Unidades disponibles 16
  • Dimensiones desde 123m2
  • Dormitorios 2 - 4

Promoción de obra nueva con 13 apartamentos de estilo contemporáneo en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. La fecha de entrega prevista para las viviendas es el T1 de 2019.

Una excelente promoción de obra nueva con pisos que van de los 134 m² a los 193 m² y que están ubicados entre la 1ª y la 4ª planta de una elegante finca modernista de Enric Sagnier, un famoso arquitecto de la Barcelona de principios del siglo XIX. Además, este edificio cuenta con 2 piscinas comunitarias y gimnasio. Así pues, los residentes de la promoción Apartamentos Girona podrán disfrutar del sol, bañarse en la piscina y hacer ejercicio sin salir de casa, gracias al fantástico jardín con piscina de la azotea, y el gimnasio – también con piscina – de la planta baja. Un auténtico lujo.

Estas exclusivas viviendas que Lucas Fox pone a la venta cuentan con 2 o 3 dormitorios y tienen interiores muy luminosos con espacios amplios. Los apartamentos vienen también con 2 o 3 cuartos de baño grandes y una cocina de planta abierta. Por supuesto, toda la propiedad ofrece acabados de alta gama y todo cuenta con una decoración neutra, entre otras cosas para facilitar que los compradores adapten las viviendas a sus gustos y preferencias. Como añadido, en el sótano del edificio hay trasteros disponibles.

Como decíamos, esta excepcional promoción de obra nueva está en el corazón del Eixample Derecho de Barcelona, en uno de los mejores cruces de la ciudad, en Carrer Girona con Ronda Sant Pere. El fantástico edificio está, además, muy cerca de Passeig de Gràcia y todas las comodidades, opciones de ocio y servicios del centro de Barcelona. Su ubicación permite llegar en pocos minutos a algunos de los puntos clave de la ciudad, como Plaça Catalunya, el Liceu, el Palau de la Música, el parque de la Ciutadella y el Port Vell.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.