LLámanos al 933 562 989
Precios desde €698,000

Apartamentos Gran Via 604

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2018

Una promoción de obra nueva de exclusivos apartamentos situados en un edificio emblemático, con vistas al prestigioso Paseo de Gracia.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 54m2
  • Dormitorios 1 - 4

Apartamentos de obra nueva en el Eixample Izquierdo

En una de las mejores localizaciones de Barcelona, muy cerca de Plaza Catalunya, Lucas Fox cuenta con una promoción de exclusivos apartamentos de obra nueva. 45 impresionantes pisos de lujo en un fantástico edificio de ocho plantas en la esquina de Gran Vía de les Corts Catalanes con la calle Balmes, en el Eixample Izquierdo. Además, este maravilloso edificio dispone de piscina, gimnasio y spa para que sus residentes disfruten de la mejor calidad de vida posible.

Los apartamentos tienen diferentes características pero todos ellos cumplen con los más altos estándares de calidad. Disponemos de viviendas que van desde los 53 m² hasta los 152 m² que cuentan con 1,2,3 y 4 dormitorios, dependiendo del tamaño de la propiedad. Algunas de ellas tienen también terraza y fantásticas vistas de la ciudad.

Viviendas reformadas en el centro de Barcelona

Todos los apartamentos, al igual que el edificio, han sido completamente reformados y cuentan con acabados de lujo y de la más alta calidad. Los interiores son elegantes, pero modernos, simples y neutros. Además, todas las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada.

La ubicación privilegiada de estos apartamentos da todavía más valor a estas viviendas tan exclusivas. La zona del Eixample Izquierdo dispone de muchas plazas y grandes avenidas que gozan de gran popularidad, como el Paseo de Gracia, la Rambla Catalunya o la Avenida Diagonal. Además, aquí también se encuentran varios edificios emblemáticos como la Casa Batlló o la Casa Milá, también conocida como La Pedrera; ambas obras del arquitecto modernista Antoni Gaudí.

Es por todo esto que cualquiera de estas viviendas representa una excelente oportunidad de inversión, ya que cuenta con una rentabilidad de hasta el 6.08%. Hablamos, pues, de la ubicación perfecta para vivir en la ciudad y también de una opción fantástica para inversores.

Gran oportunidad de inversión en la mejor zona de Barcelona – Eixample. Alto rendimiento de alquiler y re-valorización y todo esto a solo 2 bloques del prestigioso Paseo de Gracia.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.