LLámanos al 933 562 989
Precios desde €495,000

Aragó - Borrell

Obra nueva en Barcelona Finalización T4 2019

12 viviendas: 10 pisos de 3 dormitorios y 2 dúplex en la planta baja con 2 dormitorios y jardín privado. Cuenta con espacios amplio y luminosos, estilo atemporal y paleta de colores neutra.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 95m2
  • Dormitorios 2 - 3

Promoción de obra nueva con elegantes viviendas en un edificio en la calle Aragó con azotea comunitaria.

En una localización realmente envidiable en el centro de Barcelona encontramos la promoción Aragó-Borrell. Se trata de una exclusiva promoción de obra nueva en el Eixample Izquierdo que ofrece 12 viviendas: 10 pisos de 3 dormitorios y 2 dúplex en la planta baja con 2 dormitorios y jardín privado. La fecha de entrega de estas viviendas de lujo está prevista para el cuarto trimestre del año 2019.

Debido a su distribución y su diseño, estas propiedades cuentan con un interior que ofrece espacios amplios y muy luminosos, ya que reciben luz natural. Los pisos tienen un estilo atemporal que está complementado por una paleta de colores neutra, que facilita la adaptación de la vivienda a los gustos y preferencias del comprador. Además, gracias también al diseño interior, estas propiedades ofrecen flexibilidad en el uso y distribución de los diferentes espacios del piso, que tienen tabiques móviles.

Estas viviendas de obra nueva son todas espaciosas pero sus dimensiones varían según el tipo de inmueble. Así pues, los pisos de esta promoción tienen entre 89 m² y 102 m². Como valor añadido, algunos de ellos disfrutan de acceso a una terraza privada.

Como no podía ser de otra manera, tratándose de una promoción de obra nueva de la inmobiliaria Lucas Fox, todas las propiedades cuentan con acabados de lujo. Se han empleado materiales de calidad con el objetivo de conseguir exquisitos acabados modernos durante el proceso de creación de estas fantásticas viviendas eficientes.

Como decíamos, el edificio se encuentra en una ubicación privilegiada y estratégica en el centro de la ciudad: el Eixample Izquierdo. Es un distrito muy popular gracias a su localización céntrica y todos los servicios y opciones de ocio que ofrece a sus residentes y visitantes.