LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,765,000

Balmes 141

Obra nueva en Barcelona Finalización T4 2017

Ático rehabilitado en venta en el Eixample de Barcelona

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 146m2
  • Dormitorios 3

Un magnífico ático renovado con una ubicación excelente en la mejor zona del Eixample

Este ático dúplex de obra nueva en Balmes 141 ha sido rehabilitado completamente. La vivienda se encuentra en la sexta planta y tiene 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. La planta de la vivienda es de 146m2 y cuenta con una espectacular terraza de 123m2.

Los interiores de la vivienda disponen de los materiales más exclusivos del mercado, con una cocina completa, ventanas de cristal insonorizado, suelos de madera y baños de porcelana.

Los elementos modernistas de la vivienda combinan perfectamente con las nuevas instalaciones. Esta vivienda es perfecta tanto para familias que buscan una primera residencia de altas prestaciones en Barcelona, como para inversores en busca de rentabilidad.

El ático da a un patio interior con abundante luz natural y árboles y a una de las calles más emblemáticas de Barcelona, como es la calle Balmes. Además, está a un paso de dos de las avenidas más codiciadas de la Ciudad Condal, la Avenida Diagonal y Passeig de Gràcia.

La vivienda tiene un buen número de servicios cerca: tiendas y boutiques de diseño, monumentos y edificios históricos y los mejores restaurantes de la ciudad. Las comunicaciones de transporte público son excelentes. La vivienda se encuentra cerca de la parada de metro de Diagonal, donde también encontrarás los servicios de ferrocarriles de la FGC. Para trayectos de más distancia podrás utilizar Renfe, con parada en Passeig de Gràcia.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.