LLámanos al 933 562 989
Precios a consultar

Casa Burés, Barcelona

Obra nueva en Barcelona Finalización T4 2018

Una promoción residencial realmente única con más de 100 años de historia. Casa Burés, Barcelona.

  • Unidades disponibles 9
  • Dimensiones desde 120m2
  • Dormitorios 1 - 3

Obra nueva Casa Burés

Tener una propiedad en una obra maestra modernista en el Eixample de Barcelona ahora es posible. Lucas Fox pone a la venta una promoción de obra de los más exclusiva en la ciudad condal: apartamentos de lujo en Casa Burés, un edificio espectacular tanto por dentro como por fuera en el centro de la ciudad.

Se trata de una promoción residencial realmente única, que cuenta ya con más de 100 años de historia, pero que ahora dispone de propiedades a estrenar en uno de los distritos más cotizados de Barcelona: la Eixample.

Son muy pocas las ocasiones en las cuales la combinación de muchos elementos distintos da como resultado algo tan singular. Casa Burés cuenta con 26 exclusivos apartamentos totalmente reformados. Los compradores podrán elegir entre lofts, áticos y apartamentos con gran cantidad de servicios de lujo y zonas comunitarias exclusivas.

La ciudad de Barcelona fue uno de los máximo exponentes del movimiento modernista a finales del siglo XIX y es conocida y admirada en todo el mundo por la arquitectura de esa etapa. Con el paso del tiempo, la mayoría de los edificios modernistas más emblemáticos del Eixample se han transformado en conocidos museos a nivel internacional, hoteles exclusivos e incluso en la sede de grandes organizaciones.
Todos excepto uno: Casa Burés. Este edificio ofrece ahora la posibilidad de vivir en una de las construcciones modernistas más impresionantes y mejor conservadas del mundo. Así pues, se trata de una oportunidad realmente única, que difícilmente se va a repetir.

Casa Burés, como decíamos, dispone de una ubicación excepcional. Se encuentra muy cerca de Las Ramblas, el mercado de La Boquería, Paseo de Gracia, el Palau de la Música, el recién remodelado Paseo de San Juan, el Parque de la Ciutadella y el encantador barrio del Born en la Ciutat Vella de Barcelona. El también recién renovado Port Vell y las playas de la Barceloneta quedan también cerca del edificio.

La localización de Casa Burés hace que sea la residencia ideal para quienes quieran aprovechar al máximo el estilo de vida del Eixample: relajado pero con muchas posibilidades. En esta zona se pueden encontrar restaurantes exclusivos y con estrellas Michelin, galerías de arte, tiendas de decoración del hogar, boutiques, tiendas de comestibles y todo lo que uno pueda necesitar.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.