LLámanos al 933 562 989
Precios desde €315,000

Correu Vell Apartments

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2020

Nueva construcción de 10 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones en el Barrio Gótico

  • Unidades disponibles 10
  • Dimensiones desde 49m2
  • Dormitorios 1 - 3

Proyecto de nueva construcción en el histórico barrio del Gótico de Barcelona, con una oferta variada de viviendas, todas ellas con acabados de calidad y varias dimensiones

Correu Vell Apartments es una promoción de obra nueva situada en el mítico e histórico barrio Gótico de Barcelona, allí donde empezó la ciudad Condal cuando llegaron los romanos hace más 2 milenios. El proyecto se encuentra cerca del Port Vell, el parque de la Ciutadella, la playa de la Barceloneta y la estación de metro de Jaume I.

La edificación ofrece 10 viviendas de una a 3 habitaciones y de uno a 3 cuartos de baño. La superficie de la planta de los distintos pisos va de los 47 m2 a los 134 m2. De las unidades existentes, 5 cuentan con balcón y 5 cuentan con terraza privada, un gran privilegio en una zona como esta.

La reforma ha tratado de conservar los elementos originales de las viviendas, entre los que destacan los techos altos y las vigas de madera. Los pisos están equipados a la perfección con electrodomésticos cromados de cocina, armarios lacados y un suelo de parqué de roble macizo. Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado y calefacción para el total confort de los nuevos propietarios.

Este conjunto de viviendas es una oportunidad única en pleno centro histórico de la Ciudad Condal, en un barrio cosmopolita y abierto como el Gótic con todo lo que necesitarás a tan solo un paso. Adquirir uno de estos pisos es una opción excelente para hacer una inversión en el inmobiliario barcelonés o para parejas y familias que quieren una primera residencia en Barcelona.

Aspectos destacados

  • Situación privilegiada en el centro histórico de la Ciudad Condal
  • Pisos de 1, 2 y 3 habitaciones
  • Los mejores acabados posibles
  • Finca regia recientemente reformada
  • Gran parte de las viviendas cuentan con terraza balcón

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.