LLámanos al 933 562 989
Precios desde €392,900

Diagonal Port

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2019

143 apartamentos de obra nueva en venta en 2 edificios de 16 plantas con espectaculares instalaciones comunitarias en la zona de Diagonal Mar de Barcelona. Modernos apartamentos con terrazas y piscina infinita con vistas al mar. Entrega Q1 2019

  • Unidades disponibles 20
  • Dimensiones desde 58m2
  • Dormitorios 2 - 5

Obra nueva Diagonal Port

Lucas Fox pone a la venta una promoción de obra nueva en la zona de Diagonal Mar, en Barcelona. La construcción, que estará lista para su entrega en Q1 2019, pondrá a la disposición de los compradores elegantes apartamentos muy cerca de la playa. Estas nuevas viviendas estarán ubicadas en la Avenida Eduard Martisany, en el distrito de Sant Martí, cerca del centro comercial Diagonal Mar.

La promoción, llamada Diagonal Port, consta de 2 edificios de 16 plantas con un total de 143 viviendas de lujo y de obra nueva, y dispone de unas instalaciones comunitarias espectaculares. Se trata de modernos apartamentos con terrazas y piscina infinita en la azotea con vistas al mar. Además, todos tienen plaza de garaje y trastero.

Los compradores interesados en esta promoción de obra nueva podrán elegir entre propiedades de 1,2,3,4 y hasta 5 dormitorios. Todos los apartamentos, como hemos mencionado, disponen de terrazas privadas, aunque las vistas variarán según la planta en la que se encuentre la vivienda. Además, y como es de esperar de una promoción de estas características, todas las propiedades cuentan con materiales y acabados de alta calidad. El promotor ofrece también la oportunidad de que los compradores diseñen su vivienda a su gusto, con acabados personalizados y con los servicios de un estudio de interiorismo profesional a su disposición.

La urbanización privada en la que se encuentra la promoción Diagonal Port ofrece a los residentes muchas ventajas y servicios para garantizar una gran calidad de vida: piscinas infinitas y zonas chill-out en la azotea para disfrutar al máximo del clima de Barcelona, preciosas y cuidadas zonas verdes, patio infantil, sala de juegos interior, salón de eventos, gimnasio, e incluso un salón de belleza. Se sentirán como si estuvieran de vacaciones todo el año.

Por todo lo mencionado, esta promoción de obra nueva supone una oportunidad de inversión ideal, ya que se vende sobre plano a un precio competitivo y tiene una rentabilidad de alquiler de hasta el 5 %.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.