LLámanos al 933 562 989
Precios desde €495,000

Diagonal Sky Towers

Obra nueva en Barcelona Finalización T2 2017

Oportunidad para adquirir un apartamento completamente nuevo en una promoción de obra nueva de alta gama de estilo moderno, con terrazas privadas en cada unidad y piscina comunitaria, en el distrito barcelonés de Diagonal Mar.

  • Unidades disponibles 10
  • Dimensiones desde 61m2
  • Dormitorios 1 - 3

Obra nueva Diagonal Sky Towers

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en Barcelona, en la zona de Diagonal Mar, muy cerca de la playa.

Se trata de una gran oportunidad para adquirir un apartamento completamente nuevo en Barcelona, como parte de esta promoción de alta gama que cuenta con un estilo moderno en el próspero distrito de Diagonal Mar.

Los compradores de estas propiedades podrán elegir entre una gran variedad de opciones. Y es que esta promoción ofrece apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios con 1 o 2 cuartos de baño, y con salón y cocina independientes en las viviendas de mayor tamaño. Cabe destacar que todos los dormitorios principales cuentan con cuartos de baño privados. Por supuesto, los inmuebles tienen acabados de lujo y están construidos con materiales de la más alta calidad. Además, estos apartamentos tan exclusivos disponen de terrazas privadas en cada unidad y de una gran piscina comunitaria.

Los apartamentos, dependiendo de su ubicación en el edificio, tienen vistas al Parque Diagonal Mar, al mar o a la ciudad. Como hemos mencionado, todas las propiedades cuentan con terraza privada para disfrutar del increíble clima de Barcelona, así como una fantástica zona comunitaria que, además de la piscina, tiene minigolf y salón. Los edificios disponen de servicio de conserjería y seguridad las 24 horas, y aparcamiento incluido en el precio.

Por todo esto, comprar cualquiera de estos apartamentos de obra nueva cerca de la playa en Barcelona se puede considerar como una fantástica elección. Se trata de una gran opción para personas o familias que busquen una residencia a largo plazo, pero también es una muy buena idea si se desea hacer una inversión en el sector inmobiliario. Y es que la rentabilidad del alquiler de cualquiera de estas propiedades puede llegar hasta el 4%.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.

Al enviar este formulario, acepta la Politica de Privacidad.