LLámanos al 933 562 989
Precios desde €693,020

Diagonalt Apartments

Obra nueva en Barcelona Finalización T3 2019

Promoción de obra nueva en Esplugues. Parcela privada de más de 1 hectárea, ofrece planta baja con jardín, pisos y áticos con terraza.

  • Unidades disponibles 54
  • Dimensiones desde 58m2
  • Dormitorios 1 - 6

Diagonalt Apartments

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una magnífica promoción de obra nueva en Esplugues, al lado de Barcelona y del Parque Natural de Collserola. Este exclusiva promoción, ubicada en una parcela privada de más de 1 hectárea, ofrece viviendas en planta baja con jardín, así como pisos y áticos con terraza.

Todas las propiedades ofertadas en Diagonalt tienen un diseño contemporáneo, elegante y sostenible, con unas instalaciones inmejorables. Las zonas comunitarias exteriores disponen de piscinas, zonas para tomar el sol, espacios verdes y pista de pádel y, como no podía ser de otra forma, son seguras y privadas. La zona interior comunitaria cuenta con una piscina, zona fitness y hasta club de reuniones. Además, los residentes también dispondrán de plazas de aparcamiento y trasteros. Cabe destacar que el edificio tiene tecnología de construcción inteligente, seguridad 24 horas y conserje.

Como característica especial, estas viviendas de obra nueva en Esplugues ofrecen la posibilidad de escoger las dimensiones, distribución y el diseño interior de las casas a los nuevos propietarios. Las dimensiones de estas propiedades van de los 50 m² a los 500 m² y, como decíamos, incluyen viviendas de planta baja con jardín, pisos, y áticos, cada uno con entre 1 y 6 dormitorios.

Diagonalt cuenta con una ubicación inmejorable al lado de Collserola, en la zona de Finestrelles de Esplugues de Llobregat. Se trata de un exclusivo barrio con algunos de los mejores servicios de la ciudad, que van desde el colegio alemán y el colegio americano o la residencia del Insitut Freedman, al Real Club de Polo, el Club de Tenis de Barcelona y el nuevo hospital privado de Ciutat Diagonal. Esta es también buena zona para acceder al centro de Barcelona. Gracias a esta ubicación, los residentes no sólo podrán disfrutar de la salida del sol en el mar y la ciudad junto al Parque Natural de Collserola, además contarán con este entorno privilegiado estando muy cerca de la capital catalana.

Así pues, hablamos de una oportunidad única para adquirir una vivienda hecha a medida que además forma parte una promoción de obra nueva de lujo con excelentes zonas comunitarias muy cerca de Barcelona.