LLámanos al 933 562 989
Precios desde €525,000

Laforja Apartments

Obra nueva en Barcelona Finalización T4 2018

Viviendas de diseño de 2 dormitorios en la Zona Alta de Barcelona.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 60m2
  • Dormitorios 2

Promoción de obra nueva con exclusivas viviendas, a la venta en el distrito de Sant Gervasi – Galvany, en Barcelona.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una moderna promoción de obra nueva en Barcelona. Se trata de apartamentos de diseño ubicados en un edificio con ascensor, que se encuentra en una de las áreas más codiciadas de la ciudad, el barrio de e Sant Gervasi-Galvany, en la Zona Alta de Barcelona. Lo cierto es que esta es una de las zonas mejor consideradas de Barcelona y es que es una ubicación excelente y tranquila, al lado de Via Augusta y la calle Balmes. La zona está también cerca de algunas de las calles más importantes de Barcelona, así como de los mejores colegios internacionales.
El bloque, además, está rodeado de una gran cantidad y variedad de servicios, incluyendo tiendas y restaurantes de calidad, entre otros, y muy bien comunicado con toda la ciudad, gracias al transporte público. Cabe destacar también, sobre todo para quienes utilicen el transporte privado, que esta es una zona en la cual es fácil encontrar plazas de aparcamiento.

Esta fantástica promoción de obra nueva en Barcelona ofrece exclusivas viviendas prime de diseño de 2 dormitorios, con acabados y equipamientos contemporáneos y terrazas privadas, que pueden llegar a superar los 100 m². Las dimensiones de estas propiedades oscilan entre los 60 m² y los 106 m², dependiendo del piso. Los apartamentos vienen también con aire acondicionado, acabados de lujo y doble acristalamiento, con el objetivo de ofrecer un mejor aislamiento térmico y acústico.

Estas propiedades se pueden considerar la vivienda ideal para cualquier persona que quiera vivir en un apartamento de nueva construcción con espacio exterior privado y una fantástica ubicación en una ciudad como Barcelona.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.