LLámanos al 933 562 989
Precios desde €695,000

Mallorca-Rambla-Catalunya

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2019

Finca modernista renovada en el centro de Barcelona, ofrece pisos y áticos con balcón, de hasta 4 dormitorios.

  • Unidades disponibles 6
  • Dimensiones desde 72m2
  • Dormitorios 2 - 3

Finca modernista renovada en el centro de Barcelona, ofrece pisos y áticos con balcón, de hasta 4 dormitorios.

Lucas Fox ofrece ahora la posibilidad de vivir en un piso de lujo ubicado en una espectacular finca modernista completamente renovada en el centro de Barcelona. Esta fantástica promoción de obra nueva se encuentra en Mallorca con Rambla Catalunya y ofrece propiedades totalmente reformadas de entre 2 y 4 dormitorios.

Esta finca restaurada de principios del siglo XX cuenta con pisos y áticos con balcón que van de los 72 m² a los 183 m² y que ofrecen vistas a Rambla Catalunya, una de las calles más populares y emblemáticas de la ciudad condal.

Como decíamos, Mallorca 236 es una promoción de obra nueva ubicada en una finca muy especial. El edificio cuenta con un recibidor impresionante y señorial y, por supuesto, también tiene servicio de conserjería. La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta varios tipos de unidades que difieren en dimensiones y número de dormitorios. Estas exclusivas viviendas de obra nueva cuentan, como no podía ser de otra manera, con acabados de excelente calidad. Además, todas las propiedades de esta promoción tan especial reciben mucha luz natural gracias, en gran parte, a los balcones y las galerías típicas de los edificios del Eixample de Barcelona.

Estos pisos y áticos de lujo situados en esta finca modernista se encuentran en una ubicación inmejorable, en el Eixample Derecho de Barcelona, que es una de las zonas más codiciadas de la capital catalana.

Gracias a todo lo mencionado arriba, se trata de una oportunidad fantástica para cualquier persona interesada en adquirir un piso o un ático de alta gama en una ubicación envidiable de Barcelona. Tanto si es para residir en ella como para hacer una inversión inmobiliaria, no dude en consultar con los profesionales de Lucas Fox si alguna de estas viviendas es lo que está buscando.