LLámanos al 933 562 989
Precios desde €490,000

Numancia Berlín

Obra nueva en Barcelona Finalización T4 2019

Pisos y dúplex modernos y minimalistas en Les Corts, Barcelona. Se ofrecen 2 – 4 dormitorios, con 1 – 2 baños dependiendo del tamaño. Las propiedades cuentan con un estilo minimalista y muy luminoso.

  • Unidades disponibles 14
  • Dimensiones desde 71m2
  • Dormitorios 2 - 4

Promoción de obra nueva en venta en Les Corts, Barcelona, pisos y dúplex modernos y minimalistas con aparcamiento y piscina comunitaria.

Lucas Fox pone a la venta una promoción de obra nueva en la ciudad de Barcelona, concretamente en el distrito de Les Corts. Se trata de una muy buena zona de Barcelona, con una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio, entre lo que destaca el centro comercial L’Illa y la gran cantidad de comercios de Avinguda Diagonal. Además, la zona de Les Corts está muy bien comunicada con el resto de la ciudad gracias al transporte público, y esta promoción se encuentra cerca de paradas de metro, autobús y tranvía.

La promoción Numancia Berlín ofrece pisos que tienen entre 2 y 4 dormitorios, con unas dimensiones que van de los 72 m²a los 144 m², además de un dúplex en la planta baja que incluye un jardín privado. Todas las propiedades tienen dormitorios dobles, a los que se les pueden dar distintos usos, como por ejemplo convertirlos en despacho. Esto da mucha flexibilidad a los propietarios para adaptar las viviendas a sus preferencias y necesidades. Los pisos de 2 dormitorios tienen un baño completamente equipado, mientras que los de 4 dormitorios cuentan con 2 baños.
El estilo de estas propiedades es minimalista y la distribución, junto con los grandes ventanales, proporciona mucha luz natural. Todos los pisos están decorados con colores neutros, a los que se suman los acabados de máxima calidad y muy modernos, para conseguir así unas viviendas elegantes, contemporáneas y de calidad.

Cabe destacar también que las cocinas vienen equipadas con electrodomésticos Bosch y tienen mucho espacio de trabajo y de almacenaje. Además, todos los pisos cuentan con calefacción y aire acondicionado, con el objetivo de que las viviendas sean confortables y acogedoras durante todo el año.

En cuanto al espacio exterior, los residentes tendrán acceso a una estupenda piscina comunitaria. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles en el mismo edificio por un precio adicional.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.