LLámanos al 933 562 989
Precios desde €650,000

Ocean Port

Obra nueva en Barcelona Finalización T4 2018

Pisos de obra nueva, que cuentan entre 1 y 3 dormitorios. Con terraza cubierta y acabados de calidad, las viviendas reciben mucha luz gracias a los altos techos restaurados.

  • Unidades disponibles 4
  • Dimensiones desde 90m2
  • Dormitorios 2 - 3

Esta exclusiva promoción de obra nueva ofrece la posibilidad de comprar viviendas de lujo en Barcelona, con fantásticas vistas a Port Vell.

Los pisos se encuentran en un edificio de 1840 muy especial, ya que combina las características de la arquitectura más moderna con preciosos elementos históricos originales. La promoción Ocean Port se encuentra al lado del Port Vell de Barcelona y las propiedades ofrecen fantásticas vistas a todo el puerto.

Las viviendas de la promoción Ocean Port reciben mucha luz natural durante todo el día, gracias a los preciosos techos altos restaurados y a los amplios espacios abiertos en los interiores. Los compradores interesados podrán elegir pisos únicos de entre 1 y 3 dormitorios; todos ellos con terraza cubierta y acabados de la más alta calidad.

El proceso de reforma de este edificio se ha llevado a cabo con cuidado y rigor, para conseguir que ofreciera prestaciones modernas y seguridad manteniendo su antiguo esplendor. Para ello, se han usado técnicas y materiales específicos para respetar la historia del edificio y conservar los impresionantes elementos de época. La fachada es tan especial que está protegida por la Oficina de Patrimonio Cultural de la Diputación de Barcelona.

Estas viviendas cuentan con una ubicación privilegiada que permite a los residentes disfrutar al máximo de la ciudad. El edificio se encuentra cerca del Parque de la Ciutadella, OneOcean Port Vell y la playa de la Barceloneta. Además, está próximo al barrio de El Born, con su historia, sus calles con encanto y una gran variedad de boutiques, restaurantes y bares. Por supuesto, la zona también cuenta con una oferta cultural abundante y variada.

Cabe destacar que esta misma zona está muy bien comunicada con toda la ciudad y el centro de Barcelona gracias al transporte público, con la estación de metro Barceloneta y la Estación de Francia muy cerca.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.