LLámanos al 933 562 989
Precios desde €645,000

Passeig Sant Joan Apartments

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2018

Viviendas modernas y con estilo en Passeig de Sant Joan de Barcelona.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 85m2
  • Dormitorios 2

Pisos de obra nueva con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño y luz natural abundante en una promoción situada en Passeig Sant Joan.

La promoción de obra nueva Passeig Sant Joan Apartments cuenta con 12 viviendas de lujo en una de las mejores ubicaciones del Passeig Sant Joan. El edificio, construido en 1920, ha sido rehabilitado de manera excelente, se han rehecho las instalaciones de la propiedad y se han añadido 3 plantas adicionales.

Las viviendas de obra nueva disponen de plantas de 86m2 con dos cuartos de baño y dos habitaciones dobles. Uno de los baños está situado dentro de la habitación principal. Las cocinas, de nueva construcción, tienen una planta semiabierta con acabados de la marca Santos y electrodomésticos Bosch.

Para un confort total, los pisos de Passeig Sant Joan Appartments cuentan con una gran capacidad de ventilación. Además, hay instalado aire acondicionado y calefacción de bajo consumo, por lo que la eficiencia energética se ha tenido en cuenta durante la rehabilitación.

Al exterior, contarás con una terraza desde donde ver el Passeig de Sant Joan, una de las zonas más codiciadas de Barcelona con una gran amplitud de vistas. Por su parte, la salida al interior del edificio da a un patio.

Las viviendas de obra nueva disponen de áreas comunes renovadas con acabados de calidad y de un ascensor amplio de última tecnología. Desde esta magnífica ubicación en el corazón del Eixample tendrás el barrio y el Paseo de Gracia a 5 manzanas, el parque de la Ciutadella a un paso y una gran variedad de servicios y zonas de ocio cerca.