LLámanos al 933 562 989
Precios desde €740,000

Pisos Enric Granados

Obra nueva en Barcelona Finalización T2 2019

10 viviendas exclusivas en la calle Enric Granados, Barcelona. Pisos y áticos con 3 dormitorios, con balcón o terraza.

  • Unidades disponibles 5
  • Dimensiones desde 87m2
  • Dormitorios 3

Lucas Fox pone a la venta un magnífica promoción de obra nueva en Barcelona. Esta promoción de lujo ofrece un total de 10 viviendas exclusivas en la calle Enric Granados, en la magnífica zona del Eixample Izquierdo, una de las mejores áreas de la ciudad condal.

Se trata de 10 luminosos pisos y áticos con 3 dormitorios en una calle semi-peatonal en el corazón del Eixample, y todos disponen de balcón o terraza. Estas viviendas están ubicadas en un magnífico edificio rehabilitado con una fachada contemporánea.

Esta promoción pone a disposición de los compradores interesados varios tipos de propiedad: 7 pisos con balcón, 1 piso situado en la primera planta del edificio con una terraza única que incluye jacuzzi y, finalmente, 2 áticos con balcón y terraza. Cabe destacar que sólo hay 2 viviendas por planta en el edificio, lo cual garantiza la tranquilidad y el espacio de los apartamentos. De hecho, los pisos y áticos de esta estupenda promoción de nueva construcción tienen unas dimensiones que van desde los 87 m² a los 90 m².

Todos los pisos en venta ofrecen espacios amplios y luminosos a sus residentes, con vistas a Enric Granados o al tranquilo patio interior del edificio. Además, todos los pisos y áticos disponen de espacio exterior privado.

Como todas las propiedades de obra nueva que la inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta, estas viviendas en Barcelona cuentan con acabados de lujo y de la mejor calidad, como por ejemplo las cocinas Bulthaup, grifería Grohe, lavabos Roca, encimeras de Silestone, calefacción por aerotermia, suelo de parqué, iluminación LED, ventanas Techan y tecnología vanguardista, entre otros. La decoración de estas viviendas es contemporánea, acogedora y fácil de adaptar a los gustos de los residentes.

No dude en contactar con nosotros si está interesado en esta promoción o tiene cualquier duda.