LLámanos al 933 562 989
Precios desde €380,000

Pisos Josep Torres

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2019

10 viviendas de 1 y 2 dormitorios e interiores muy amplios. Incorpora acabados de lujo y tecnología vanguardista.

  • Unidades disponibles 9
  • Dimensiones desde 51m2
  • Dormitorios 1 - 2

Promoción de obra nueva situada en una finca regia rehabilitada, en el barrio de Gràcia de Barcelona, con 10 viviendas nuevas de 1 y 2 dormitorios en venta.

La inmobiliaria de lujo de Barcelona Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en el corazón del distrito de Gràcia, una de las zonas más populares y codiciadas de la ciudad condal. Se trata de 10 exclusivas viviendas de 1 y 2 dormitorios situadas en una elegante finca regia totalmente reformada. El edificio dispone de ascensor y cuenta también con 10 viviendas de interiores muy amplios.

Estos espacios interiores se han diseñado con el objetivo de destacar los elementos arquitectónicos originales de la finca regia. Además, los trabajos de rehabilitación del edificio se han realizado con materiales de la más alta calidad, y cuenta con acabados de lujo y tecnología vanguardista.

Los compradores pueden elegir entre viviendas de uno 1 o 2 dormitorios: desde plantas bajas con jardines y piscinas privadas a áticos con terrazas. Todos los pisos vienen con cocinas de planta abierta totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama. Las dimensiones de estos apartamentos varían y van de los 52 m² a los 93 m².

Se trata, pues, de una oportunidad fantástica para adquirir una vivienda de obra nueva en la Vila de Gràcia. Esta es una zona con todo tipo de servicios, muchas opciones de ocio y gran cantidad de calles peatonales. Además, el barrio se encuentra muy cerca del centro de Barcelona y está también bien comunicado con el resto de la ciudad gracias al transporte público. En definitiva, hablamos de una zona ideal para vivir, ya sea para una familia con niños, una pareja o una sola persona.