LLámanos al 933 562 989
Precios desde €457,952

Pisos Maria Claret

Obra nueva en Barcelona Finalización T1 2018

Promoción de obra nueva en el Eixample Derecho de Barcelona, con elegantes y sofisticados pisos y áticos de 2 o 3 dormitorios.

  • Unidades disponibles 7
  • Dimensiones desde 45m2
  • Dormitorios 2 - 3

Descubre una elegante promoción de obra nueva en el popular Eixample Derecho de Barcelona, una de las mejores zonas de la ciudad condal. Se trata de exclusivas viviendas que combinan lo moderno con lo clásico para conseguir un resultado exclusivo, elegante y, por supuesto, lo más confortable posible para los residentes.

Esta promoción de nueva construcción pone a disposición de los compradores interesados magníficos pisos de 2 o 3 dormitorios y áticos espectaculares con terrazas y vistas en una de las zonas más codiciadas de Barcelona. Y es que, como decíamos, este edificio esquinero se encuentra en el Eixample Derecho, una ubicación cercana a la ruta modernista de Barcelona, y próxima a edificios de la época tan emblemáticos e impresionantes como el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau y la Sagrada Familia. Además, por supuesto, se trata de una localización muy céntrica, con gran cantidad de opciones de ocio disponibles y con todos los servicios necesarios muy cerca de las propiedades.

Los pisos de la exclusiva promoción de obra nueva Maria Claret combinan elementos modernos con características más clásicas, para así conseguir ofrecer unas viviendas elegantes y sofisticadas pero modernas al mismo tiempo en el centro de la ciudad condal. La distribución del interior de los pisos y áticos se puede definir como intuitiva y se suma a los acabados de lujo y de alta calidad, convirtiendo a todas estas viviendas en espacios muy confortables, elegantes y que reciben mucha luz natural, gracias también a la ubicación del edificio, en una esquina.

Por todo esto, cualquiera de las propiedades de esta promoción de nueva construcción puede ser la opción perfecta para todos aquellos que busquen una vivienda nueva, moderna y sofisticada en una zona tan céntrica y completa de Barcelona como lo es el Eixample Derecho.