LLámanos al 933 562 989
Precios desde €265,000

Pisos Olesa

Obra nueva en Barcelona Finalización T2 2019

Una promoción de obra nueva en la calle Olesa, en un edificio renovado que mantiene un guiño a la Barcelona modernista.

  • Unidades disponibles 17
  • Dimensiones desde 57m2
  • Dormitorios 1 - 4

Conoce la exclusiva promoción de obra nueva Pisos Olesa, en Barcelona. Se trata de una promoción de nueva construcción que la inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta, con 17 pisos de lujo disponibles.

El edificio se encuentra en la calle Olesa, en el distrito de Sant Andreu (al lado de los barrios de Navás y Congrés y Els Indians), un tranquilo y típico barrio barcelonés y ofrece pisos excepcionales de entre 57 y 101 m² y 1 y 4 dormitorios. El edificio está totalmente renovado, y se ha usado vidrio y acero para crear una atmósfera contemporánea y sofisticada, que se combina con los acabados de madera. Además, la renovación incluye la actualización de la fachada y las elegantes zonas comunes con bonitos diseños en los suelos hidráulicos, en grabados en la madera y en los balcones, que se pueden considerar un guiño a la Barcelona modernista.

Los pisos y áticos a la venta son acogedores y tienen mucha luz natural gracias a la grandes ventadas y a los balcones. También cuentan con habitaciones multifuncionales con el objetivo de que puedan adaptarse a las necesidades de cada propietario. Un ejemplo de esto es la cocina, que está integrada en el salón pero puede esconderse tras un armario siempre que se desee. El diseño de las propiedades es contemporáneo y todas cuentan con materiales y acabados de la alta calidad para garantizar la máxima durabilidad.

Es por todo lo mencionado que estas propiedades de obra nueva son una gran oportunidad para cualquier persona que quiera adquirir una vivienda de obra nueva en Barcelona, ya sea como residencia familiar o como inversión inmobiliaria. Y es que los pisos están en una zona ideal, cuentan con acabados de alta calidad y disponen también de una muy buena rentabilidad de hasta el 5%.

Al enviar este formulario, acepta la Politica de Privacidad.