LLámanos al 933 562 989
Precios a consultar

Provenza Granados

Obra nueva en Barcelona Finalización T3 2019

Apartamentos y pisos de 2 o 3 dormitorios en una promoción de obra nueva en el Eixample Izquierdo de Barcelona, con aparcamiento, piscina y acabados de lujo a un precio competitivo.

  • Unidades disponibles 6
  • Dimensiones desde 109m2
  • Dormitorios 2 - 3

Provenza Granados

Lucas Fox pone a la venta una espectacular promoción de obra nueva en Barcelona, que ofrece 15 propiedades, incluyendo apartamentos y áticos de lujo en el Eixample Izquierdo. Concretamente, estas viviendas de lujo, que actualmente están en construcción, se encuentran en calle Provenza con Enric Granados, una zona fantástica, en el corazón del popular Eixample Izquierdo.

Las 15 propiedades que se están haciendo contarán con 2 o 3 dormitorios y 2 o 3 cuartos de baño. Además, la mayoría de viviendas dispondrán de terrazas privadas y acceso a una maravillosa azotea comunitaria con piscina e increíbles vistas a la ciudad, que permitirá a los residentes disfrutar del buen tiempo de Barcelona.

Por supuesto, al igual que ocurre con todas las promociones de obra nueva que la inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta, los acabados de todas las propiedades serán de la más alta calidad. Esto incluye cocinas Bulthaup, electrodomésticos Neff y calefacción por suelo radiante. Además, los pisos tendrán una decoración neutra, de modo que los compradores se encontrarán una impecable vivienda a la espera de su toque personal.

Los compradores interesados podrán elegir entre pisos de 61 m² con 2 dormitorios y pisos de 110 m² con 3 dormitorios. Ambas opciones ofrecen una plaza de aparcamiento incluida en el precio.

Esta promoción de nueva construcción está en la calle Provença. Es una zona céntrica de Barcelona, muy cerca de Passeig de Gràcia y de todo tipo de tiendas, restaurantes y servicios.

Tanto el espacio de las viviendas, como su excelente ubicación y sus acabados de lujo, permite prever una rentabilidad de hasta un 5,25%.

Así pues, este es un proyecto que lo tiene todo: una increíble ubicación a tan solo 10 metros de la calle Enric Granados, aparcamiento, piscina, acabados de lujo y precios muy competitivos. La fecha de finalización está prevista para el segundo trimestre de 2019.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.