LLámanos al 933 562 989
Precios desde €995,000

Sant Just Houses

Obra nueva en Barcelona Finalización T3 2019

Una promoción de nueva construcción de estilo moderno con casas semiadosadas en venta en Sant Just Desvern.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 223m2
  • Dormitorios 4

Promoción de obra nueva con viviendas familiares ideales de estilo moderno en Sant Just, Barcelona.

Estas casas de obra nueva y estilo moderno son una oportunidad única en Sant Just dada su ubicación en una de las zonas residenciales más solicitadas y un estilo moderno con aires escandinavos.

La superficie construida de las viviendas es de 223 m2, mientras las terrazas miden unos 72 m2. Ambas casas cuentan con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, todos ellos distribuidos en 3 plantas. Las viviendas cuentan también con espacios de día cómodos y modernos, una zona de estudio y un jardín, además de la terraza.

Las dos unidades de esta promoción cuentan con un garaje privado que conecta con el recibidor, en la planta baja, desde donde podremos acceder al lavadero, un cuarto de baño y una cocina de planta abierta con zona de comedor y salida al jardín- patio privado.

La primera planta de la vivienda tiene un balcón con vistas al jardín, una zona de estudio, 2 habitaciones y un cuarto de baño. Por su parte, la planta superior tiene el dormitorio principal, con un cuarto de baño propio y un vestidor, con una estancia que puede ser una segunda zona de estudio u otro dormitorio. Esta planta también tiene una terraza.

Las viviendas tienen todo lo necesario en cuanto a energía. Ambas casas cuentan con el certificado de eficiencia energética A, tienen persianas motorizadas y aire acondicionado para el verano, así como calefacción instalada por suelo radiante.

Estas viviendas son ideales para familias que busquen estar cerca de la ciudad de Barcelona y de escuelas internacionales de prestigio en la zona de Sant Just Desvern.

Aspectos destacados

  • Viviendas de obra nueva con 4 habitaciones
  • Jardines privados y terrazas
  • Certificado de eficiencia energética A
  • Cerca de escuelas internacionales de prestigio
  • Interiores modernos de estilo escandinavo

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.