LLámanos al 933 562 989
Precios desde €435,000

Serra Apartments

Obra nueva en Barcelona Finalización T2 2018

13 pisos en Ciutat Vella, Barcelona. Apartamentos, pisos y áticos de 1 – 3 dormitorios y 1 – 3 baños con acabados de alta calidad.

  • Unidades disponibles 8
  • Dimensiones desde 87m2
  • Dormitorios 2 - 3

Promoción de obra nueva con 13 pisos en Ciutat Vella, Barcelona, con exclusivos áticos, apartamentos y viviendas en la planta baja.

El barrio Gótico es el corazón de Barcelona y es también uno de los más populares y bonitos de la ciudad condal. La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone ahora a la venta una exclusiva promoción de obra nueva en este distrito de Barcelona.

La promoción Serra Apartments consta de 13 pisos en una espectacular finca señorial del año 1890. El edificio ha sido reformado con el objetivo de crear viviendas con interiores modernos y confortables. En el proceso de reforma se han respetado y restaurado los elementos de época, como el estuco original de la fachada del edificio.

Los exclusivos apartamentos, pisos y áticos se distribuyen en varias plantas y van de los 31 m² a los 148 m². Las viviendas, dependiendo de su tamaño, disponen de 1, 2 o 3 dormitorios y 1, 2 o 3 cuartos de baño con acabados de alta calidad. El salón-comedor es diáfano, con cocina integrada que dispone de electrodomésticos de alta gama, y algunos de los pisos tienen también balcones. Así pues, los interesados podrán escoger entre viviendas en la planta baja con techos altos (de hasta 4m de altura), pisos en las plantas intermedias, y áticos.

Algunas de las características principales de las viviendas son las paredes de ladrillo, las vigas de madera en los techos y la combinación de suelo de parqué y baldosas de cerámica, que consiguen crear espacios elegantes y modernos manteniendo su encanto histórico.

La ubicación de la promoción Serra Apartments añade también valor a las propiedades, y es que se encuentra en el corazón de Ciutat Vella, rodeado por edificios históricos y lugares de interés, desde catedrales y museos, hasta comercios, bares y restaurantes. En definitiva, una localización privilegiada perfecta para descubrir la auténtica esencia de Barcelona.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.