LLámanos al 933 562 989
Precios a consultar

Villas Bonanova

Obra nueva en Barcelona

Viviendas de obra nueva espaciosas, con 5 dormitorios, terrazas privadas y jardines. Construidas con materiales de alta calidad y cuentan con acabados de lujo.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 800m2
  • Dormitorios 5

Espectacular promoción de obra nueva con casas de diseño en el distrito Sant Gervasi – La Bonanova de Sarrià, Barcelona.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en una de las zonas más cotizadas de Barcelona. Se trata del barrio de Sarrià, en la zona alta de la ciudad, que se caracteriza por su espíritu de pueblo, el cual conserva de cuando la burguesía catalana lo eligió como lugar de veraneo. La zona ofrece una gran tranquilidad, y sus calles estrechas, sus casas modernistas y la gran cantidad de zonas verdes con las que cuenta (es uno de los barrios con más espacios verdes de la ciudad condal) hacen de este un distrito fantástico donde residir. De hecho, todo lo mencionado convierte a Sant Gervasi – La Bonanova en un lugar ideal para adquirir una vivienda familiar en Barcelona.

Además de su ubicación excepcional, lo que hace realmente especial esta promoción de nueva construcción es su impresionante diseño. Las casas fueron diseñadas por el famoso arquitecto catalán Carlos Ferrater (Carlos Ferrater & Partners – OAB). Este arquitecto es conocido por sus creaciones y por ser ganador del Premio Nacional Español de Arquitectura, así como el autor de residencias privadas destacadas y hoteles de alto nivel, incluyendo el Fairmont Rey Juan Carlos I y el Mandarin Oriental, ambos en Barcelona.

Todas las viviendas de esta promoción de obra nueva en Barcelona son muy espaciosas, ya que sus dimensiones van de los 800 m² a los 950 m² y tienen 5 dormitorios. Además, las propiedades cuentan con terrazas privadas y jardines, añadiendo el tan deseado espacio exterior que es necesario en cualquier vivienda. Como no podía ser de otra forma, todas las casas están construidas con materiales de alta calidad y cuentan con acabados de lujo.