LLámanos al 933 562 989
Precios desde €3,000,000

Viviendas Sauc

Obra nueva en Barcelona Finalización T4 2018

6 lujosas villas de obra nueva en Sarrià con 5 dormitorios, 6 cuartos de baño, jardín, piscina e impresionantes vistas a Barcelona.

  • Unidades disponibles 6
  • Dimensiones desde 480m2
  • Dormitorios 5

Villas de lujo de obra nueva en Sarrià

Las viviendas Sauc son una de las promociones de obra nueva más exclusivas de Barcelona. Se trata de 6 lujosas villas en una colina de Sarrià, a pocos minutos del centro de la ciudad y con impresionantes vistas a Barcelona y al mar. Estas modernas y elegantes propiedades están diseñadas por el prestigioso estudio Francisco & Damián Ribas Arquitectura, y están, además, rodeadas por un parque natural, algo que las hace todavía más especiales.

Viviendas de lujo en una ubicación privilegiada

Las villas de esta promoción de obra nueva que Lucas Fox pone a la venta se agrupan en tres pares de viviendas. Cada una de las propiedades cuenta con 5 dormitorios, 6 cuartos de baño, jardín, piscina infinita privada y un bonito y práctico porche en la planta baja de la vivienda. Los inmuebles miden entre 480 m² y 630 m² y tienen, además, un garaje y una zona para el servicio en el sótano.

A pesar de estar agrupadas de tres en tres, estas propiedades disponen de mucha privacidad. Su diseño arquitectónico está pensado para maximizar la luminosidad y mejorar al máximo la climatización. Todos los interiores cuentan con un estilo contemporáneo fantástico, y los acabados son de alta gama y de lo más elegantes: cocina Bulthaup, cuartos de baño Agape con lavamanos Hansgrohe, etc.

La ubicación de estas impresionantes villas es, por supuesto, un valor añadido de estas propiedades. Se encuentran en la cima de una colina con vistas panorámicas al mar y a la ciudad y un parque natural justo al lado. Lejos del ruido y el bullicio, pero con excelente acceso al centro de la ciudad y a prestigiosas escuelas internacionales. Además, la circunvalación B-20 pasa muy cerca de la zona, por lo que es muy fácil llegar al aeropuerto.

Por todo esto, las viviendas Sauc son una fantástica opción para aquellas personas que busquen una residencia de lujo en Barcelona o para quienes quieran hacer una inversión inmobiliaria con una alta rentabilidad.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.

Al enviar este formulario, acepta la Politica de Privacidad.