LLámanos al 933 562 989
Precios desde €545,000

Cumbres del Tosalet

Obra nueva en Costa Blanca

23 terrenos de nueva construcción en Jávea en una ubicación única con 4 tipos de parcelas, a elegir

  • Unidades disponibles 9
  • Dimensiones desde 150m2
  • Dormitorios 2 - 5

Nuevas parcelas con espacio para construir villas, en venta, en uno de los mejores emplazamientos de la Costa Blanca

Las parcelas para nueva construcción de Cumbres del Tosalet sin un conjunto de 23 terrenos en venta en una zona residencial de lujo en Jávea. En esta ubicación perfecta en la Costa Blanca encontrarás todos los servicios, playas y ocio necesarios para disfrutar de tu hogar con todas las comodidades.

Estas parcelas están pensadas para construir viviendas acogedoras y espaciosas y al gusto del comprador. Los tipos de villas están pensados para el total disfrute de los compradores y aporta todas las novedades del mercado en casas inteligentes. Además, las villas contarán con materiales de la mejor calidad como la piedra tosca y recibirán luz natural en abundancia durante todo el día.

Las casas de obra nueva de Cumbres del Tosalet permiten que se modifique su plano. Así, cada propietario podrá tener la vivienda que mejor se adapte a aquello que necesita. Las villas podrán tener una o dos alturas, más o menos habitaciones, las plazas de parquin necesarias, piscinas y jardines de mayor o menor tamaño y los metros cuadrados que requiera la planta para su total confort.

La arquitectura de esta promoción de obra nueva de Cumbres del Tosalet contará con características propias de diseño contemporáneo.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.