LLámanos al 933 562 989
Precios desde €795,000

Delfín Tower

Obra nueva en Costa Blanca Finalización T4 2020

Promoción de obra nueva única con un diseño ultramoderno, situada en primera línea de la Costa Blanca.

  • Unidades disponibles 22
  • Dimensiones desde 135m2
  • Dormitorios 2 - 3

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas e impresionantes vistas al mar en un edificio de arquitectura ultramoderna en primera línea de playa. Exclusivas zonas comunes y coche eléctrico BMW de cortesía.
Esta promoción de obra nueva de diseño ultramoderno se sitúa en primera línea de playa en la Costa Blanca, a pocos minutos de la ciudad de Alicante, con conexiones al resto de Europa.

Estas 44 viviendas de 2 a 3 dormitorios se distribuyen en 22 plantas y gozan todas de vistas al mar y terrazas. Se trata de viviendas muy luminosas, con espacios abiertos, ventanales y materiales de alta calidad. También destaca que todas las viviendas se entregan con un coche eléctrico BMW i3 y una bicicleta eléctrica BMW Cruise e-Bike de cortesía. Asimismo, incluyen una plaza de aparcamiento con carga eléctrica y un trastero.

En cuanto a las zonas comunes, esta promoción ofrece unas instalaciones excepcionales. Cuenta con unas zonas exclusivas de jardín con pista de pádel y piscina infinity, que se funde con la vista al mar. Adicionalmente, pone a su disposición un gimnasio, un solárium, una piscina climatizada y un club social, y tiene servicio de conserjería. Además, el edificio ha recibido la certificación LEED Oro del United States Green Building Council por su alta eficiencia energética.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.