LLámanos al 933 562 989
Precios desde €301,875

Green 12

Obra nueva en Costa Blanca Finalización T4 2018

Construcción de obra nueva de 40 casas, en venta en una ubicación cerca de la playa, en Dénia

  • Unidades disponibles 6
  • Dimensiones desde 123m2
  • Dormitorios 2 - 4

40 viviendas de nueva construcción en 2 edificios con los mejores materiales del mercado, jardín y piscina en zona comunitaria y plaza de parquin. A un paso de la playa.

Green 12 es una construcción de obra nueva que tiene 40 viviendas divididas en dos bloques. La promoción ofrece pisos de 1, 2 y 3 habitaciones y áticos magníficos con hasta 4 habitaciones.

La planta de los pisos oscila entre los 67m2 y los 164m2, mientras que los dos áticos ofrecen plantas de 324m2 y terrazas de 236m2. Además, en estas exclusivas terrazas los áticos poseen un jaccuzi y una piscina privados.

Desde los apartamentos más pequeños hasta los áticos, todas las estancias han sido diseñadas para el total confort del propietario. Los espacios son amplios y cuentan con los mejores acabados y diseños del mercado. La totalidad de las viviendas tiene vistas a los campos de golf y a la montaña, así como al macizo del Montgó.

En las cercanías del edificio se encuentra un campo de golf con 18 hoyos, por lo que este grupo de viviendas constituye un lugar perfecto para los amantes de este deporte. Asimismo, al lado del complejo residencial hay un centro ecuestre de alto rendimiento, de competición internacional.

La zona cuenta con una gran cantidad de servicios para los residentes, entre los cuáles se encuentra el sevicio de lavandería, mantenimiento de propiedades, la posibilidad de reservar Green Fees y servicio de seguridad integrado.

Las zonas comunitarias ofrecen jardines amplios y una piscina para el disfrute de los residentes.

Este conjunto de propiedades cerca del parque natural del Montgó son perfectas para buscar una primera residencia tranquila como un retiro, para una segunda residencia tranquila en la costa o como una inversión para alquilar, con unas previsiones de rentabilidad de hasta un 5%.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.