LLámanos al 933 562 989
Precios desde €266,618

Oxer residence

Obra nueva en Costa Blanca

Obra nueva de 36 viviendas de alto standing con acabados excelentes, en ubicación magnífica entre Dénia y Oliva

  • Unidades disponibles 18
  • Dimensiones desde 97m2
  • Dormitorios 1 - 3

Nueva construcción de 36 viviendas de lujo separadas en 2 inmuebles, situadas en una ubicación excelente cerca de la playa y en primera línea, junto a un campo de golf, en la Costa Blanca

La promoción de obra nueva Oxer Residence cuenta con 36 viviendas de lujo en 2 edificios de diseño con los mejores acabados del mercado. La nueva construcción de estas viviendas cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con terrazas grandes y áticos con hasta 2 y 3 habitaciones que cuentan con piscina y solario.

Una de las principales ventajas de esta promoción es su ubicación. Oxer Residence se encuentra a un paso de la playa y al lado de un maravilloso campo de golf, junto con un centro ecuestre de competición internacional. Esta obra nueva también cuenta con servicios exclusivos para los residentes, entre los cuáles se encuentra el servicio de transporte al aeropuerto, lavandería, reserva de campos de golf, gestión del mantenimiento de la propiedad y seguridad.

Cabe tener en cuenta que la promoción cuenta con viviendas de amplios espacios y los mejores materiales del mercado. Además, tendrás vistas al magnífico campo de golf, así como al macizo del Montgó, uno de los parques naturales existentes en la Comunidad Valenciana.

Otro de los reclamos más interesantes de esta magnífica promoción de obra nueva son sus espacios comunitarios: gimnasio, piscinas al aire libre, spa con sauna, baño turco, jaccuzis y una piscina cubierta de gran tamaño.

Estas viviendas de nueva construcción son ideales para familias que quieran contar con una segunda residencia cerca de la playa y con múltiples posibilidades de ocio o para inversores en busca de rentabilidad en alquiler.

Actualmente quedan 18 unidades disponibles en venta, por lo que el tiempo apremia a la hora de hacerse con una vivienda de esta codiciada promoción.

Oxer Residence se encuentra a una ubicación excelente, a un paso de la playa y con campos de golf y un club ecuestre justo al lado. La promoción está situada entre los municipios de Dénia y Oliva.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.