LLámanos al 933 562 989
Precios desde €430,000

Apartamentos La Selva II

Obra nueva en Costa Brava

Elegantes apartamentos de lujo con terrazas o jardines privados ubicados en un reconocido complejo de golf, a pocos minutos de Girona y la Costa Brava.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 86m2
  • Dormitorios 2 - 5

Nueva promoción Apartamentos La Selva II

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva muy cerca de la localidad de Caldes de Malavella, en la Costa Brava. Se trata de una promoción diseñada por los prestigiosos arquitectos barceloneses Damián y Francisco Ribas. Estas elegantes y modernas viviendas de diseño ofrecen espectaculares vistas a la calle del hoyo 18 del Golf Resort Stadium Course y a la sierra del Montseny.

Estos apartamentos en venta en la Costa Brava son inmuebles de lujo, que cuentan con terrazas o jardines privados y que están ubicados en un reconocido complejo de golf, a pocos minutos de la ciudad de Girona.

Todas las propiedades tienen un diseño elegante y contemporáneo, con espacios diáfanos, cocina Bulthaup de alta gama, acabados de gran calidad y grandes puertas correderas que conectan el interior con el exterior. Los apartamentos son de entre 2 y 5 dormitorios y cuentan con jardín privado o terraza acristalada, con unas vistas panorámicas envidiables.

Además, los inmuebles en este complejo de golf prime disponen de unas instalaciones comunitarias excepcionales, aparcamiento privado y trasteros. Cabe destacar que los propietarios de los apartamentos también podrán usar las instalaciones del Clubhouse, como el bar y el restaurante con vistas al campo. Y en el Resident’s Club, a pocos minutos de las viviendas, dispone de piscinas interiores y exteriores, gimnasio, spa y pistas de tenis y pádel.

Este exclusivo Golf Resort se encuentra a solo 4 km de Caldes de Malavella, a 25 km de las maravillosas playas de la Costa Brava, a 18 km de Girona y su fantástico casco antiguo y a sólo 6,5 km del aeropuerto internacional de Girona.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, podemos decir que se trata de una oportunidad excelente para adquirir un apartamento de lujo en un complejo de golf prime.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.