LLámanos al 933 562 989
Precios desde €325,000

Cala S'Alguer Apartaments

Obra nueva en Costa Brava Finalización T3 2019

48 apartamentos de obra nueva de 2 o 3 dormitorios, como áticos con terrazas con solárium y apartamentos en la planta baja con jardín privado. Todos ellos en la promoción Cala S’Alguer, en primera línea de mar en Palamós. Promoción exclusiva de Lucas Fox

  • Unidades disponibles 36
  • Dimensiones desde 79m2
  • Dormitorios 2 - 3

Promoción de obra nueva: Cala S’Alguer Apartaments

Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva en la bonita localidad de La Fosca, a pocos minutos de Palamós. Se trata de una oportunidad única para comprar un apartamento de lujo con vistas al mar y jardines comunitarios con piscinas en la Costa Brava.

La promoción consta de 48 apartamentos de obra nueva en Cala S’Alguer, en primera línea de mar, a 3 minutos de la playa. Estas propiedades se encuentran en una parcela de casi 1 hectárea en el pueblo costero de La Fosca. Esta parcela, además, está rodeada de una zona forestal protegida de más de 1.000 hectáreas. Así pues, estos apartamentos se encuentran muy cerca del mar y en un entorno natural envidiable.

Esta promoción se compone de 2 edificios con 16 apartamentos de 2 dormitorios y 32 apartamentos de 3 dormitorios. Los inmuebles ubicados en la planta baja disponen de jardines privados, mientras que los áticos de la tercera planta cuentan con terrazas privadas, azoteas y maravillosas vistas al mar.

Cada bloque tiene un aparcamiento privado subterráneo, y cada uno de los apartamentos dispone de una plaza de aparcamiento y un trastero con cerradura. Además, existe la posibilidad de tener más plazas de aparcamiento en la planta baja.

Los edificios tienen un diseño contemporáneo, con una fachada elegante. Los interiores de los apartamentos han sido diseñados para crear una sensación de armonía con el entorno natural que rodea las propiedades. Además, se trata de una promoción de obra nueva con acabados de lujo, cocinas y baños de alta gama y, por supuesto, pensada para utilizar energías limpias y renovables.

Esta promoción de obra nueva se encuentra en La Fosca, a pocos minutos de Palamós, con muchas tiendas y restaurantes, un puerto comercial activo, 2 puertos deportivos y un reconocido hospital. Se puede llegar con facilidad por carretera y se encuentra a 116 km de Barcelona, a 42 km del aeropuerto de Girona y a 80 km de la frontera francesa.

Todas estas características, junto con los precios de salida competitivos, un sólido potencial de rentabilidad y una fuerte revalorización durante los próximos años hacen que esta sea una gran oportunidad para inversores.

Distancias

  • Platja d’Aro: 10 km
  • Begur: 17 km
  • Cadaqués: 80 km
  • Aeropuerto de Girona: 43 km
  • Barcelona: 120 km
  • Aeropuerto de Barcelona: 129 km

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.