LLámanos al 933 562 989
Precios desde €610,000

Casas Esclanyà, Begur

Obra nueva en Costa Brava Finalización T4 2019

Obra nueva de cuatro villas de campo en el Empordà, a unos minutos de la playa, con piscina y jardín comunitarios.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 280m2
  • Dormitorios 4 - 5

Exclusivas casas rurales a la venta en el Empordà, con una estructura antigua completamente reformada y todas las comodidades de una nueva construcción, entre Begur y Palafrugell.

En un ambiente relajado y pausado del Empordà, entre las iglesias y torres de la Edad Media, encontramos este conjunto de casas rurales renovadas; en concreto, en el pueblo de Esclanyà.

Estas viviendas de nueva construcción son ideales para familias en busca de una segunda residencia en un entorno campestre, pero cerca de la playa.

El plano de las casas ofrece entre 257m2 y 287m2 en cada una de las cuatro viviendas. En un principio, la finca original se encontraba en un solo plano de 1.800m2 de una masía catalana que ha sido restaurada y dividida.

Las viviendas de obra nueva tienen entre 4 y 5 habitaciones, dos de las cuales con un baño propio. No obstante, las casas cuentan con la posibilidad de ofrecer uno o dos baños extra. Además de disfrutar de un excelente jardín con piscina comunitario, cada vivienda ofrece un patio propio de entre 15m2 y 61m2.

Estas propiedades de obra nueva cuentan con las mejores comodidades del mercado. Las ventanas de doble cristal y los marcos de madera realzan la calidad y el estilo de las viviendas junto con las características originales. En un principio, la masía primaria contaba con paredes gruesas, una particularidad que se ha conservado y que proporciona un aislamiento térmico ideal. De igual manera, las viviendas tienen un sistema de aerotermia, una zona de parquin y un trastero.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.