LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,050,000

La Pineda Villas

Obra nueva en Costa Brava

Espectaculares villas de 4 dormitorios y jardines privados con piscinas, en venta en el complejo residencial de La Pineda.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 290m2
  • Dormitorios 4

Obra nueva La Pineda Villas

Enfrente del campo de golf Tour Course, y a tan solo 4km de la bonita localidad de Caldes de Malavella, se encuentra la promoción de obra nueva La Pineda Villas. La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta las exclusivas viviendas que conforman esta zona residencial cerca de la popular Costa Brava.

Este nuevo complejo residencial conocido como complejo La Pineda se encuentra en Girona y está orientado al séptimo paso del prestigioso campo de golf Tour Course. Esta promoción cuenta con maravillosas villas de 4 dormitorios en venta.

Las viviendas han sido diseñadas por reconocidos arquitectos y pensadas para integrarse con el bonito entorno natural que las rodea. Además, sus interiores son diáfanos y todas las viviendas disponen de espacios exteriores y luz, que se cuela a través de las fachadas medio enrejadas.

Las villas de esta promoción de obra nueva cuentan con acabos de alta gama y de gran calidad. La planta principal de estos inmuebles tiene un espacioso salón, un comedor, una cocina y un dormitorio con cuarto de baño privado. Las otras 3 habitaciones se encuentran en la planta superior, y una de ellas dispone también de cuarto de baño privado. La planta inferior ofrece mucho espacio para aparcamiento y una espaciosa sala polivalente. Además las viviendas, algo más elevadas que el campo de golf, cuentan con excelentes vistas, jardines mediterráneos con piscina y pérgola, perfecto para disfrutar del buen tiempo de la zona.

El exclusivo complejo residencial La Pineda se encuentra a 25 km de las playas más cercanas de la Costa Brava, a solo 18 km de la preciosa ciudad de Girona y a 6,5 km del aeropuerto internacional de Girona.

Distancias

  • Caldes de Malavella: 4 km
  • Aeropuerto de Girona: 6,5 km
  • Girona: 18 km
  • Lloret de Mar (Costa Brava): 25 km
  • S’Agaró (Costa Brava): 37 km
  • Barcelona: 85 km

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.