LLámanos al 933 562 989
Precios desde €745,000

Villas Adosadas La Selva

Obra nueva en Costa Brava

Villas de 3 dormitorios con acabados de alta gama, espectaculares vistas al campo de golf y fantásticas zonas comunitarias con piscina infinita.

  • Unidades disponibles 6
  • Dimensiones desde 158m2
  • Dormitorios 2

La inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva muy cerca de la bonita localidad de Caldes de Malavella, en la Costa Brava. Las propiedades disponibles en esta fantástica promoción son modernas y espaciosas villas, que se encuentran al lado de un prestigioso Golf Resort. De hecho, están orientadas hacia el décimo hoyo del Stadium Course del complejo de golf.

Estas fantásticas viviendas se organizan en pequeñas zonas y cuentan con un entorno natural envidiable, además de estar a muy poca distancia del Resident’s Club, que dispone de unas instalaciones excepcionales. Cabe destacar que estas villas tienen la bonita sierra del Montseny como telón de fondo, lo cual hace que su ubicación sea realmente envidiable.

La promoción Villas adosadas La Selva ofrece viviendas de obra nueva de unos 158 m2, con 3 dormitorios, terrazas y jardines privados. Todas las propiedades cuentan con sistemas de domótica para controlar el aire acondicionado, la calefacción central por suelo radiante, la iluminación interior y exterior y el servicio de alarma. Además, tienen acabados de alta gama: las cocinas cuentan con un diseño de Bulthaup, Boffi o una marca parecida y tienen electrodomésticos Neff. En definitiva, las casas ofrecen las tecnologías más avanzadas y están construidas y diseñadas pensando siempre en la calidad.

El diseño arquitectónico de las villas permite que los interiores se fusionen con el entorno natural que las rodea. Aunque la orientación hace que las viviendas reciban mucha luz natural, también se garantiza la privacidad y espacios de sombra gracias a su diseño. Además, para dar el máximo de comodidad y confort a los residentes, esta promoción cuenta también con una piscina infinita comunitaria.

Cerca de la ciudad de Girona y de su aeropuerto, y también de las playas de la Costa Brava esta es una fantástica oportunidad para aquellas personas que busquen una residencia o realizar una inversión.

Al enviar este formulario, acepta la Politica de Privacidad.