LLámanos al 933 562 989
Precios desde €450,000

Apartamentos el Almendro

Obra nueva en Ibiza

Apartamentos de nueva construcción a la venta en Santa Eulalia, Ibiza

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 117m2
  • Dormitorios 3

Apartamentos de obra nueva con entre 2 y 3 habitaciones a la venta en el pueblo de Santa Eulalia, en Ibiza

La promoción de obra nueva de apartamentos el Almendro cuenta con 2 viviendas disponibles de 145m2 y 117m2. Con la obra ya finalizada, ambas unidades cuentan con entre 2 y 3 habitaciones y 2 baños.

Además, los apartamentos tienen terraza para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Una de las ventajas del ático es la existencia de un solárium. Con vistas al confort de la familia, el complejo tiene zonas comunitarias con una piscina, una zona infantil e incluso un jardín.

Por lo que a eficiencia energética se refiere, los apartamentos cuentan con placas solares que posibilitan el ahorro del consumidor y la preservación del medio ambiente al mismo tiempo.

Los acabados de los apartamentos el Almendro son de la mejor calidad y, junto con el estilo minimalista, aportan amplitud y comodidad. La promoción está a un paso de Santa Eulalia y tiene supermercados y restaurantes cerca que te permitirán contar con una segunda residencia en una de las islas más codiciadas del Mediterráneo.

Entre las opciones que brindan los apartamentos el Almendro, se ofrece la oportunidad adquirir una plaza parquin por un precio complementario. Esta obra nueva en Ibiza es una oportunidad excelente para tener una segunda residencia en un paraje idílico donde descansar en familia.