LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,385,000

Cala Privée

Obra nueva en Ibiza

Tres villas de lujo de obra nueva espectaculares, con vistas a la costa ibicenca

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 360m2
  • Dormitorios 4

Villas de lujo de nueva construcción en Ibiza, con vistas a la Cala Molí, con 4 dormitorios, ya en construcción

En Ibiza, uno de los mercados inmobiliarios más codiciados, donde las licencias de obra se conceden con cuentagotas, encontramos 3 villas de obra nueva, a la venta, en fase de construcción, con vistas a la Cala Molí.

Las 3 unidades de la promoción de obra nueva cuentan con 4 habitaciones y 5 cuartos de baño y la superficie construida va de los 360m2- la más pequeña-, hasta 412m2- la más grande-.

Las villas tienen grandes ventanales y paredes de doble cristal. En su conjunto, estas propiedades tienen un gran potencial como inversión, por lo que se ofrece la posibilidad de adquirir toda la parcela de 2.100m2 como si fuera una sola.

Las viviendas tienen unos exteriores espectaculares, con piscinas en pendiente y un acceso directo a la Cala Molí. Las construcciones de obra nueva ofrecen los acabados de más calidad y un diseño moderno y sobrio, con formas rectas que realzan la amplitud de los espacios.

Otra de las ventajas de esta obra nueva en venta en Ibiza es la posibilidad de tener un spa con jacuzzi en casa. Por si fuera poco, estas propiedades de nueva construcción tienen también una piscina de agua fría y un baño turco. Además, desde todas las estancias hay unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo.

La situación de las villas es realmente privilegiada. A solo 20 minutos de aeropuerto, la ciudad de Ibiza queda también a media hora. Asimismo, los pueblos de San José y San Antonio están a tiro de piedra.

Si quieres disfrutar de la codiciada noche ibicenca y del exclusivo relax que ofrece una vivienda apartada en el Mediterráneo, esta es tu oportunidad.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.