LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,800,000

Villas Cala Comte

Obra nueva en Ibiza

Obra nueva de 15 viviendas de lujo en la costa ibicenca, a un paso de la playa de Cala Comte.

  • Unidades disponibles 9
  • Dimensiones desde 352m2
  • Dormitorios 5

Promoción de alto standing con 15 villas de lujo con piscinas y jardines privados, en una ubicación idílica, cerca de Playa Comte, Ibiza

En esta magnífica promoción de obra nueva de 15 villas de lujo encontrarás 5 habitaciones y una superficie de 394m2 por vivienda. Este conjunto de viviendas de alto standing cuenta con todas las comodidades del mercado, entre las cuáles se encuentran los servicios de domótica y música ambiente y Wi-Fi, ya preinstalados.

Todas las villas de la promoción tienen piscina y jardín privados y zonas comunitarias ajardinadas que convierten la zona en un paraje único. El arquitecto Víctor Rahola ha sido el encargado de diseñar proyecto y ha sido capaz de juntar la última tecnología con un estilo arquitectónico fiel a la tradición ibicenca.

Las casas de obra nueva han sido pensadas para disfrutar de espacios abiertos y con vistas relajantes, con ventanales grandes y una orientación óptima para recibir luz solar durante todo el día.

Los baños tienen los mejores acabados, gracias a la instalación de baldosas Porcelanosa, las terrazas tienen suelos de bambú y varias pérgolas para poder gozar de un estilo de vida mediterráneo al aire libre.

Por su parte, la cocina tiene los mejores electrodomésticos y muebles del mercado y encimeras Silestone. Cada una de estas villas de obra nueva cuenta, además, con un sótano y plazas de parquin tanto en el interior como en el exterior.

Uno de los aspectos más destacados es la existencia de video-vigilancia las 24 horas, con una centralita en la entrada de la promoción y un elenco variado de servicios por parte de la conserjería.