LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,200,000

Villas Cala Llenya

Obra nueva en Ibiza

Casas de obra nueva en Ibiza en primera línea, en Cala Llenya, en el noreste de la isla de Ibiza, con jardines privados y piscina con vistas al mar.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 435m2
  • Dormitorios 5

Promoción de obra nueva de 3 villas en Ibiza, justo encima de Cala Llenya, una de las mejores playas de la isla ibicenca

La promoción Villas Cala Llenya es una de las oportunidades de obra nueva en venta más interesantes de la isla de Ibiza. La ubicación de este grupo de viviendas en el noreste de la isla es todo un privilegio a solo 23 Km del centro de Ibiza y a 30 Km del aeropuerto.

De todos modos, la promoción de obra nueva se encuentra a 3Km de San Carlos, un lugar donde podrás contar con todos los servicios necesarios.

Ahora mismo solo hay 3 villas disponibles de las 5 del plan inicial. Entre las unidades disponibles, todas las villas en venta cuentan con 5 habitaciones y 5 baños y tienen entre 435m2 y 472m2 con terrazas de más de 80m2.

Los materiales con los que se han construido estas villas son de la mejor calidad y tienen un estilo moderno que las distingue.

Las villas se encuentran en primera línea de mar y cuentan con un camino propio para acceder directamente a la famosa playa de Cala Llenya.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.