LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,075,000

Villas Talamanca

Obra nueva en Ibiza

Un proyecto sobre plano con casas de lujo de 3 habitaciones con piscina y jardín a la venta en Ibiza.

  • Unidades disponibles 5
  • Dimensiones desde 200m2
  • Dormitorios 3

Magníficas casas de 3 habitaciones con piscina y jardín privados, a la venta en Ibiza.

Este es el momento para hacerte con una vivienda de alto standing en Ibiza, a un paso de las mejores playas. En este nuevo proyecto las casas tendrán 3 habitaciones dobles, con las últimas comodidades e innovaciones en domótica del mercado. Las casas cuentan con un sistema eNet Home de Jung y un sistema de sonido Sonos, así como con una toma de datos a través de fibra óptica.

Las casas cuentan con un salón con ventanales que podrás decorar a tu gusto. En este espacio converge la salida a la terraza con piscina- el mejor lugar para disfrutar de una tarde relajante en casa-, la entrada a una cocina adjunta al comedor- de plano abierto y con electrodomésticos Bosch- y la escalera que nos dirige a la primera planta, donde se encuentran las habitaciones, cada una con su baño propio.

Estas maravillosas casas se distribuyen en dos plantas y permiten un estilo de vida agradable en un entorno único. La situación de las viviendas es perfecta para moverse por la isla y disfrutar de su clima y su ocio. Además, estarás completamente seguro con un sistema de videovigilancia ya instalado.

No te puedes perder la posibilidad de adquirir una vivienda de estas características en la isla más codiciada del Mediterráneo.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.