LLámanos al 933 562 989

Obra nueva en Madrid

En Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores propiedades de nueva construcción en venta en Madrid

Mostrando 7 promociones de obra nueva en Madrid

Promociones de obra nueva en Madrid

Descubra las casas y pisos de obra nueva en Madrid de Lucas Fox, situados en las zonas más exclusivas y cotizadas de la capital. La demanda de viviendas en Madrid crece cada día, especialmente en el centro, ya que se trata de una ciudad cosmopolita y centro económico, financiero y de servicios del país. Está fantásticamente conectada con todas las ciudades y barrios colindantes gracias a su red de carreteras y transporte público, y cuenta con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la principal vía de entrada internacional a la capital.

Además, Madrid cuenta con un vasto patrimonio artístico y cultural, una animada programación de actividades gastronómicas, de negocios, de entretenimiento y turísticas, y un grandísimo número de zonas verdes en pleno centro urbano. Su historia, arquitectura y animado ambiente, las amplias calles comerciales y su facilidad para realizar deportes de todo tipo deleitan a sus habitantes a diario. Todo esto hace de Madrid una ciudad excepcional, que acoge y enamora a todos aquellos que la habitan.

Casas y pisos de nueva construcción en Madrid

Si está pensando en invertir en un producto inmobiliario de interés, con altas posibilidades de revalorización, o en una primera o segunda residencia en una zona excelente, las viviendas de obra nueva en Madrid centro son una oportunidad que no puede dejar escapar.
Situadas en las zonas y barrios más exclusivos y codiciados de la capital, como el barrio de Salamanca, Justicia, la emblemática calle Recoletos o el paseo de la Castellana, estas casas y pisos de nueva construcción en Madrid cuentan con diseños modernos y contemporáneos, pese a que muchos de ellos se encuentran en edificios históricos con fachadas originales y restauradas.

Calles arboladas, tiendas de lujo, restaurantes exclusivos, excelentes museos y galerías de arte, distritos financieros y todos los servicios de una gran ciudad a un paso de estas promociones de obra nueva en Madrid. Están construidos con materiales de la más alta calidad, con acabados excepcionales y muchos de ellos cuentan con paneles solares para mejorar la eficiencia energética de las fincas.
Ideales para familias, parejas o inversores que busquen promociones en el centro de Madrid, gozan de excelentes instalaciones comunitarias, como gimnasios, infinity pools, garajes privados, trasteros, bodegas, jardines interiores, terrazas o solariums con vistas al centro de la ciudad.

Descubra los áticos, dúplex o apartamentos de nueva construcción en el centro de la capital con Lucas Fox y no deje pasar esta excelente oportunidad de inversión en barrios exclusivos del centro o en zonas residenciales muy bien conectadas y cerca de colegios internacionales de prestigio, centros comerciales, campos de golf o el aeropuerto Alfonso Suárez Madrid-Barajas. Contacte con nuestros agentes de ventas para conseguir más información sobre estas inmejorables oportunidades de inversión. Un auténtico lujo en el corazón de una de las ciudades más importantes de Europa.