LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,675,000

Apartamentos Aravaca

Obra nueva en Madrid

Viviendas de 3 dormitorios en una exclusiva promoción de obra nueva en Aravaca.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 268m2
  • Dormitorios 3

Nueva promoción de Apartamentos Aravaca

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en Aravaca, en Madrid. El Pardo de Aravaca es una exclusiva promoción situada en Valdemarín, en la salida 8 de la A-6, que además disfruta de espectaculares vistas al Monte de El Pardo, donde reside la familia real española.

Estas viviendas de nueva construcción, disponibles para su compra, se encuentran, como hemos mencionado, en la zona de Valdemarín. Este área ofrece un buen servicio de transporte público con trenes y autobuses al centro de Madrid, así como un acceso directo a la ciudad gracias a la A-6.

Como decíamos, las propiedades tienen espectaculares vistas al Monte de El Pardo, considerado como el bosque mediterráneo más importante de la Comunidad de Madrid. Así pues, desde sus viviendas los residentes podrán disfrutar de la variada fauna del parque. De fondo, por si esto no fuera suficiente, está la hermosa vegetación de la Sierra de Madrid.

Así pues, podemos decir que esta promoción ofrece una oportunidad única para disfrutar al máximo de la vida del campo, pero siempre estando al lado de Madrid y de todos los servicios y opciones de ocio que ofrece la ciudad.

Esta exclusiva promoción de obra nueva en Aravaca ofrece apartamentos en venta en la planta baja y la primera planta de un fantástico edificio. Hay 2 viviendas disponibles en este proyecto: un apartamento en la planta baja con 3 dormitorios y jardín privado, y un bonito apartamento en la primera planta con 3 dormitorios y terraza.

Al tratarse de un proyecto de nueva construcción, el de El Pardo de Aravaca ofrece a sus compradores viviendas hechas con materiales de la más alta calidad y acabados de lujo. Además, ambas propiedades cuentan con un diseño contemporáneo, seguridad las 24 horas del día, jardines mediterráneos comunitarios y una fantástica piscina.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.