LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,730,000

ARV8 Apartments, El Viso

Obra nueva en Madrid

2 viviendas con un excepcional diseño y con espacio exterior privado: una vivienda en la planta baja con un jardín privado, y otra vivienda en la primera planta con una fantástica terraza.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 143m2
  • Dormitorios 2 - 3

Exclusiva promoción de obra nueva con viviendas de lujo en El Viso, en Madrid.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una moderna promoción de obra nueva que ofrece 2 viviendas con un excepcional diseño y que cuenta, además, con espacio exterior privado.
Lo que hace muy especial a esta impresionante promoción de obra nueva es el hecho de que ha sido diseñada por el reputado estudio de arquitectura Ábaton, caracterizado por su creatividad y su profesionalidad. Además, estas viviendas cuentan con su ubicación como valor añadido, y es que se encuentran en El Viso, una zona situada a poca distancia de la zona comercial y gastronómica de lujo de Salamanca, del distrito financiero Azca, del aeropuerto y de colegios internacionales.

Esta fantástica promoción de obra nueva en la ciudad de Madrid ofrece, como decíamos, 2 propiedades: una vivienda en la planta baja con un jardín privado, y otra vivienda en la primera planta con una fantástica terraza. Las dos propiedades son dúplex y cuentan con un salón-comedor de planta abierta y la cocina en la planta inferior, mientras que los dormitorios están situados en la planta de arriba. Al tratarse de una promoción que está todavía en fase inicial, las dos casas ofrecen la posibilidad de adaptarse a las preferencias del nuevo propietario, y siempre con acabados de lujo de la más alta calidad, electrodomésticos de alta gama y todos los detalles cuidados.

Por todo lo mencionado, se trata de una excelente oportunidad para adquirir una vivienda de obra nueva en una ubicación privilegiada en la ciudad de Madrid. Además, estas propiedades son también una muy buena opción para inversores que quieran invertir en el sector inmobiliario, gracias, por supuesto, a su diseño, su envidiable localización y a la calidad de sus acabados.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.