LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,424,000

Edificio Madroños

Obra nueva en Madrid

Exclusivo Edificio de obra nueva con viviendas de 4 dormitorios, en venta en Conde de Orgaz, Madrid.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 347m2
  • Dormitorios 4

Obra nueva Edificio Madroños

La inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en Conde de Orgaz, una exclusiva zona residencial de la ciudad de Madrid. Esta promoción dispone de viviendas de obra nueva con aparcamiento, gimnasio, trastero, jardín y piscina.

Esta ubicación ofrece todas las ventajas de una zona residencial, como pueden ser la tranquilidad y el espacio, pero cuenta al mismo tiempo con todo tipo de servicios y zonas verdes cerca, y está muy bien comunicada con el centro de la ciudad.
Hay tiendas y restaurantes muy próximos al edificio y, de hecho, el Centro Comercial Arturo Soria está a sólo 5 minutos andando. Otro valor añadido es la proximidad con el prestigioso colegio internacional conocido como Liceo Francés – el más grande de Europa –, que se encuentra justo al lado del bloque.
Además, como decíamos, este área tiene muy fácil acceso al centro de Madrid gracias al transporte público, y es que el metro y el autobús están muy cerca de esta promoción. Cabe destacar también que el aeropuerto de Barajas se encuentra a sólo 10 minutos en coche y que la zona está muy bien conectada con la M30.

Este exclusivo edificio de obra nueva en Conde de Orgaz cuenta con 20 viviendas de 4 dormitorios. Todas ellas tienen interiores cuidados con un diseño moderno y una distribución muy eficiente de los espacios. Hay 3 tipos de unidades disponibles: planta baja con jardín y piscina privados, apartamentos intermedios con terraza privada y, finalmente, áticos con solárium y piscina privada. A pesar de tener distintas características, todas las propiedades tienen acabos fantásticos y están construidas con materiales de la más alta calidad.

Los propietarios de estas viviendas de lujo en Madrid tendrán acceso a todas las zonas comunitarias, que son también muy exclusivas: el gimnasio, una piscina de amplias dimensiones, los bonitos jardines, el aparcamiento privado y los trasteros.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.