LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,768,000

Exclusiva promoción de viviendas de lujo en Madrid

Obra nueva en Madrid

17 exclusivos apartamentos en un edificio excepcional. Viviendas con 1, 2, 3 o 4 dormitorios con acabados de la más alta calidad y con plazas de aparcamiento.

  • Unidades disponibles 8
  • Dimensiones desde 10m2
  • Dormitorios 2 - 4

17 exclusivos apartamentos en un edificio excepcional que además cuenta con una situación ideal en el corazón de Madrid.

Esta es una fantástica promoción de obra nueva que ofrece 14 apartamentos y 3 áticos con terrazas privadas en una de las ubicaciones más codiciadas del centro de la ciudad de Madrid; y es que los pisos están situados en el popular distrito de Chamberí-Almagro.

Se trata de viviendas con 1, 2, 3 o 4 dormitorios con acabados de la más alta calidad y que también tienen plazas de aparcamiento.

Como decíamos, el edificio se encuentra en una de las zonas residenciales más populares de Madrid: en la calle José Abascal, en el corazón del distrito de Chamberí-Almagro. Esto significa que esta promoción de obra nueva de Lucas Fox está muy cerca del emblemático Paseo de la Castellana, así como de la IE Business School, el conocido barrio de Salamanca y la calle comercial de Serrano.

Además, son muchas las empresas multinacionales que tienen ubicadas sus sedes en esta misma zona y el distrito financiero está a muy poca distancia del edificio. Los residentes dispondrán de una buena conexión con el resto de la ciudad, ya sea con transporte público o con transporte privado. Los pisos están bien comunicado con toda la ciudad, así como con las zonas circundantes y el aeropuerto. Las paradas de metro de Gregorio Marañón y Alonso Cano están a pocos metros y el aeropuerto de Madrid está a solo 20 minutos.

Cabe destacar que esta promoción de obra nueva se encuentra también próxima al estadio del Bernabeu y al famoso Parque del Retiro. Los principales museos de la capital, como el Museo Nacional de las Ciencias Naturales, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza están también cerca del edificio.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.