LLámanos al 933 562 989
Precios a consultar

Pisos Puerta de Hierro

Obra nueva en Madrid

Obra nueva excepcional con piscinas y jardines en una magnífica ubicación, a 15 minutos de Madrid centro.

  • Unidades disponibles 14
  • Dimensiones desde 207m2
  • Dormitorios 3 - 4

Obra nueva en Puerta de Hierro, a las afueras de Madrid, con 20 propiedades de lujo de 3 y 4 habitaciones.

Un estilo y diseño modernos y las últimas comodidades del mercado hacen de Puerta del Hierro una de las mejores promociones de obra nueva a las afueras de Madrid. Este conjunto de viviendas unifamiliares cuenta con terrazas y jardines con piscina que harán de tu hogar un lugar donde relajarte tras la jornada de trabajo. Entre las principales ventajas, la ubicación de esta promoción de lujo, a solo 15 minutos del centro de la capital.

La promoción tiene 20 viviendas de obra nueva en venta en Madrid, cada una de ellas con 3 o 4 habitaciones y con los mejores materiales. Entre la promoción existen tres tipos distintos de vivienda, todas con plaza de parquin. Las viviendas más exclusivas son los áticos, que incluyen terrazas y piscinas privadas en lo alto del edificio. En la planta intermedia se encuentras pisos con terrazas y en la planta baja hay viviendas con jardines y piscinas.

Además de las excelentes condiciones de las viviendas, esta promoción se sitúa a lado del club deportivo del Real Club Puerta del Hierro y de uno de los campus más importantes de la Universidad Complutense de Madrid.

La obra nueva de Puerta de Hierro se encuentra al noroeste de Madrid, cerca de Zarzuela, Moncloa y el palacio del Pardo. Además, el metro y el servicio de autobús se encuentran cerca de la promoción.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.