LLámanos al 933 562 989
Precios desde €840,000

Recoletos-13

Obra nueva en Madrid

Excelentes apartamentos de estilo contemporáneo de entre 1 y 5 dormitorios en venta en una promoción de obra nueva con fantásticas instalaciones comunitarias, en la emblemática calle Recoletos.

  • Unidades disponibles 4
  • Dimensiones desde 97m2
  • Dormitorios 3 - 5

Obra nueva en la calle Recoletos – Recoletos-13

La calle Recoletos es una de las zonas más emblemáticas de Madrid y ahora la inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta en esta misma ubicación una promoción de obra nueva. Esta fantástica promoción ofrece la posibilidad de adquirir apartamentos de estilo contemporáneo en un bonito edificio clásico del barrio de Salamanca.

Estos modernos apartamentos tienen entre 1 y 5 dormitorios, de uno a varios cuartos de baño y miden entre 97 m² y 360 m². El número de habitaciones y baños dependerá del tamaño del inmueble. Todas las viviendas cuentan con un salón espacioso con vistas a la calle Recoletos y la calle Cid. Al tratarse de una promoción de obra nueva, todos los interiores disponen de acabados de lujo y están hechos con materiales de la más alta calidad.

El edificio, que como decíamos conserva el estilo clásico original gracias a su fachada histórica restaurada, cuenta con instalaciones comunitarias de lujo, como una bodega, un gimnasio y un maravilloso jardín zen. También cabe destacar que el bloque tiene paneles solares que mejoran la eficiencia energética del edificio y dan respuesta a la demanda de viviendas más respetuosas con el medio ambiente.

Esta espectacular promoción de obra nueva se encuentra en la zona más exclusiva del distrito de Salamanca, en el corazón de Madrid. La famosa calle Recoletos es una calle arbolada y es también la ubicación ideal para disfrutar de los mejores restaurantes y servicios de la ciudad. Una propiedad en esta calle permite, además, estar muy cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, como la Plaza Cibeles, la Puerta de Alcalá y el fantástico parque del Retiro, la zona verde más importante de la ciudad.

La estación de tren de Recoletos está al lado del edificio y permite un enlace directo con el aeropuerto y la estación de tren de Atocha. Hay también varias líneas de autobús y de metro.

Estas viviendas pueden ser una gran elección para familias que quieran vivir en centro de la ciudad pero también para inversores, considerando la alta demanda de propiedades en alquiler en el barrio de Salamanca.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.